avatar

El próximo anuncio de la Lotería de Navidad estará dirigido por Alejandro Amenábar
2
NANA NANA NA NANA NA...

El próximo anuncio de la Lotería de Navidad estará dirigido por Alejandro Amenábar

Categoría: TV
5 de Octubre 2017 | 15:02

La Navidad está más cerca. Lo sentimos todos en cómo va el ambiente preparándose después del ya cercano Puente de Todos los Santos (o Halloween), los vaticinios de Black Friday... dentro de poco más de un mes, aparecerá por supuesto el anuncio de este año de la Lotería de Navidad.

Alejandro Amenábar dirigirá el próximo spot de la lotería de Navidad

Y en esta ocasión viene con una agradable sorpresa: estará dirigido por Alejandro Amenábar. El director chileno-español tiene un largo historial de éxitos dentro de su trabajo, con filmes como 'Los Otros', 'Mar Adentro', 'Ágora' o 'Regresión'. Ahora, será su ingenio el que lleve el nuevo anuncio de la lotería en una dirección o en otra. En general, son anuncios que gustaban especialmente en el pasado, y es que es raro si no recordáis al famoso "calvo de navidad", que protagonizaba esos spots llenos de magia y de fantasía.

Se impone el plano sentimental

En los últimos años, los espectadores han visto cómo los anuncios cambiaban su contenido fuertemente. En primera instancia todos quedaron algo impresionados por el conjunto de cantantes clásicos que se daba cita bajo un árbol de navidad enorme, con un tema para la ocasión. Dio lugar a más risas que otra cosa, a lo largo de los años posteriores. Luego vinieron los de corte más sentimental, aprovechando la mala situación económica de gran parte de la población. Lo del año pasado de "la historia de Carmina" era algo ya difícil de explicar... No nos defraudes tú, Amenábar.
Uno de los años más extraños de la lotería

Difícil de olvidar, ¿eh?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.