avatar

Alanna Masterson de 'The Walking Dead' deja también las redes sociales tras las críticas
3
TARA

Alanna Masterson de 'The Walking Dead' deja también las redes sociales tras las críticas

Categoría: TV
16 de Mayo 2017 | 16:05

Tan solo dos semanas después de que Josh McDermitt abandonase las redes sociales, otra de sus compañeras de reparto, Alana Masterson, ha cerrado su cuenta de Instagram.

La actriz, más conocida por interpretar a Tara en la serie, ha eliminado su cuenta sin avisar y sin publicar ninguna despedida a los 1,2 millones de seguidores que tenía la actriz. La cuenta de Twitter, en cambio, sigue abierta.

Una de las razones por las que se especula que Masterson ha decidido abandonar Instagram es el acoso que recibió hace unos meses, cuando se emitía un episodio de la séptima temporada de 'The Walking Dead' centrado en su personaje. Muchos la criticaron por su peso y la actriz se vio obligada a responder a las criticas con una foto de su hija. Y es que Alana había sido madre al comenzar el rodaje de la serie.

The Walking Dead

¿Y Eugene?

Por su parte, su compañero McDermitt eliminó sus cuentas de Twitter e Instagram tras recibir amenazas de muerte por las redes sociales. Antes de cerrar su cuenta, el actor publicó un vídeo en el que explicaba su decisión: "Amenazas de muerte, no me mandéis amenazas de muerte porque comunicaré esa mierda a la policía. Estoy harto de eso. Puedes odiar a Eugene, no me importa. Puedes pensar lo que quieras, pero cuando empiezas a decirme que ojalá me muera, no sé si estás hablando de Josh o de Eugene. Voy a comunicar esa mierda, así que no seáis gilipollas".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.