avatar

La serie 'Titans' suma a Alan Ritchson y Minka Kelly a su reparto
3
DOVE Y HAWK

La serie 'Titans' suma a Alan Ritchson y Minka Kelly a su reparto

Categoría: TV
8 de Septiembre 2017 | 12:07

La serie 'Titans' ha encontrado a los actores que interpretarán los papeles de Dove y Hawk, una pareja de héroes que se complementan. Alan Ritchson y Minka Kelly han sido los elegidos para sumarse al reparto de esta serie que seguirá las aventuras de los jóvenes héroes del universo DC. Se sumarán así a Brenton Thwaites, quien ejecutará el rol de Robin en la serie.

Transformación del peligro

El universo DC se va a expandir y llegará a la televisión el año que viene con la llegada de 'Titans', la serie que adaptará las aventuras del grupo de jóvenes justicieros. Entre ellos se encontrarán Dove y Hawk, una pareja romántica que actuarán como complemento el uno del otro debido a sus personalidades y habilidades completamente opuestas. Alan Ritchson y Minka Kelly serán quienes los interpreten en la pequeña pantalla.

Titans

Ritchson no es ajeno al universo DC, ya que el actor interpretó a Aquaman en la serie 'Smallville' y ahora regresa para ponerse, de nuevo, unas mallas. Dove y Hawk son los nombres de batalla de Dawn Granger y Hank Hall, dos jóvenes capaces de transformarse (literalmente) en superhéroes cuando gritan su nombre de batalla si sienten peligro. El carácter calmado de Dove sirve para aliviar el de Hawk, cuya ira, si se desata, puede suponer un peligro para todos.

Titans

Ambos superhéroes adquieren capacidades mejoradas cuando se transforman, aunque este cambio no es siempre efectivo. Se tienen que cumplir, teóricamente, unas condiciones de verdadero peligro para que se puedan desatar los poderes de ambos.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.