avatar

Al CEO de Netflix no le preocupa cancelar más series
3
CANCELACIONES

Al CEO de Netflix no le preocupa cancelar más series

Categoría: TV
1 de Junio 2017 | 12:06

En una reciente entrevista con CNBC, el CEO de Netflix ha declarado que cancelar series es un riesgo necesario que hay que correr para dar paso a proyectos con mayores papeletas para cosechar un gran éxito. Dos ejemplos recientes serían 'The Get Down', cancelada tras publicarse su segunda temporada y 'Por Trece Razones', renovada por una segunda temporada tras consolidarse como un éxito abrumador para el servicio de vídeo bajo demanda.

Un mal necesario

"Nuestro ratio de éxitos es muy alto ahora mismo. Hemos cancelado muy pocas series. Siempre estoy alentando a los equipos de contenido, tenemos que tomar más riesgos, tenemos que intentar cosas más locas."

Netflix

El CEO apunta a que 'Por Trece Razones' es uno de los mejores ejemplos de esta filosofía, puesto que la empresa no tenía dudas en la calidad de la serie pero tampoco esperaban un éxito tan arrollador por parte del show.

'The Get Down' es la primera serie original de Netflix que se queda sin una renovación por una segunda temporada. Recientemente se han renovado series como 'Una Serie de Catastróficas Desdichas' y se rumorea que 'Sense8' podría cancelarse tras estrenarse hace unas semanas su segunda temporada, dejando así colgada la historia de las Wachowski que ha cosechado un gran éxito.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.