avatar

Aidan Gillen, de 'Juego de Tronos', se une a la nueva temporada de 'Peaky Blinders'
2 1
MEÑIQUE

Aidan Gillen, de 'Juego de Tronos', se une a la nueva temporada de 'Peaky Blinders'

Categoría: TV
29 de Marzo 2017 | 11:09

La nueva temporada de 'Peaky Blinders' está aumentando su reparto con estrellas de gran nivel. Tras fichar al actor Adrien Brody y volver a traer a la serie a May Carleton, interpretada por Charlotte Riley, la entrenadora de caballos y ex amante de Thommy Shelby, han añadido a otro gran actor al nuevo reparto.

Según ha informado el medio Deadline, el actor Aidan Gillen también aparecerá en la nueva temporada. El actor, conocido por interpretar a Meñique en 'Juego de Tronos'.

Y es que la serie creada por Steven Knight traerá a gran cantidad de actores para esta nueva temporada: ''Tenemos un equipo de ensueño reunido para la cuarta temporada de Peaky Blinders que ha venido a nosotros por amor a la serie. Adrien Brody, Aidan Gillen y Charlie Murphy y nos da una gran cantidad de talento a la serie. Y con Tom Hardy y Charlotte Riley regresando, no podríamos estar más contentos''.

Aidan Gillen

La serie, que comenzó a rodarse hace una semana en Liverpool, todavía no ha confirmado los personajes que interpretarán Aidan Gillen y Adrien Brody. El creador de la serie comentó en una entrevista sobre el personaje de Brody: "Realmente él era el actor que tenía en la cabeza cuando escribí el papel. Estoy seguro de que será una presencia formidable en el mundo de los Peaky Blinders''.

La nueva temporada

La cuarta temporada comenzará después del trágico final de la tercera temporada. De esta manera, la serie comenzará con el líder de los Shelby recibiendo una importante noticia en Nochebuena.

Mientras esperamos que llegue la nueva temporada de Peaky Blinders, podremos seguir viendo a Aidan Gillen en la séptima temporada de Juego de Tronos que se estrenará el 16 de julio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.