avatar

'AHS': Kathy Bates tuvo problemas para rodar algunas escenas de 'Apocalypse'
AMERICAN HORROR STORY

'AHS': Kathy Bates tuvo problemas para rodar algunas escenas de 'Apocalypse'

Categoría: TV
12 de Noviembre 2018 | 08:37

'American Horror Story: Apocalypse' traía consigo una historia polémica, incluso para tratarse de la serie de Ryan Murphy. En este temporada, podemos ver a una serie de adoradores del diablo, así como al mismo anticristo, representación de Satán en la tierra. Siempre que se tratan estos temas, hay personas que, al ser especialmente supersticiosas, prefieren mantenerse al margen; hay espectadores que prefieren obviar esta temporada, por ejemplo. Lo complicado del asunto es que quien prefería no tener nada que ver con este asunto en esta ocasión era Kathy Bates, una de las actrices protagonistas.

Bates ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly explicando cómo ha llevado el interpretara Ms. Mead, una adoradora del diablo. Bates llevaba desde la sexta temporada sin aparecer en 'American Horror Story', y para todos sus seguidores ha sido una gran noticia el poder verla de nuevo en la ficción. No obstante, para ella ha sido complicado, puesto que desde el primer momento puso una única regla: no aparecería rezando a Satán en ningún momento.

Ms. Mead es una de las protagonistas

"Yo estaba muy seria respecto a esto, porque he sobrevivido dos veces al cáncer, ¡y no voy a tontear con cosas así! Ya es suficientemente malo que tenga que decir 'Salve Satán' un par de veces. Ya sé que es ficción, pero no quería hacerlo", explica la actriz. Tras su lucha contra el cáncer, todo lo relacionado con estos temas le produce incluso más aversión que antes, porque ella misma señala haber estado cerca de la muerte.

Pese a todo, disfrutó dando vida a Ms. Mead, una de las protagonistas de la serie. Ms. Mead es una asesina a la que ella considera "muy robótica, mecánica, tranquila, y creo que era puro fervor y rabia y todas esas cosas. Pero era muy divertido dar vida a alguien tan calmado como ella". Ms. Mead ha sido uno de los personajes más sorprendentes de toda la temporada, incluso para la propia Bates, que ha explicado que le dieron el borrador y ella no esperaba en ningún momento que fuera a desarrollarse así.

El final de 'Apoclaypse'

En la entrevista, han preguntado a Bates por el final de la temporada, y lo único que ha querido señalar es que será "una verdadera sorpresa". El entrevistador también quiso que la actriz respondiera a una de las preguntas que más se están planteando sus seguidores, y es si regresará en futuras temporadas de la serie. "No lo sé. ¡Me encantaría! Me encanta trabajar con Ryan, es un auténtico genio. Y Tim (Minear) es un amor. Es como volver a casa. También me encanta John Langdraf y me encanta FX. Me siento muy bien estando allí".

Tendremos que esperar para ver qué futuro le depara a Ms. Mead y, sobre todo, si Kathy Bates volverá a hacer de 'American Horror Story' una serie imprescindible.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.