avatar

El agente Cole volverá a aparecer en la nueva temporada de 'Twin Peaks' 0 2
DAVID LYNCH

El agente Cole volverá a aparecer en la nueva temporada de 'Twin Peaks'

Por Sandra Ramírez Cherbuy
Categoría: TV
19 de December 2016 | 16:25

El regreso de la mítica serie 'Twin Peaks' se está haciendo de rogar. Desde que conocemos que iba a regresar el 2014, tanto la producción como el rodaje no ha estado exento de retrasos y secretos. De ahí que la información nos llegue a cuenta gotas.

En estos meses hemos podido ver algunos teasers que han promocionado su regreso, donde hemos podido ver a algunos de los actores que aparecerán en esta nueva temporada.

Para seguir con la promoción, Showtime ha publicado un vídeo en el que no solo nos vuelven a mostrar que el genio David Lynch sigue estando al mando de esta producción sino que volverá uno de los personajes míticos de la serie.

Descripción

El agente del FBI Gordon Cole volverá a aparecer en la nueva temporada de 'Twin Peaks'. Showtime lo ha anunciado subiendo una vídeo a su página de Youtube en el que vemos al agente comiéndose un donut. El vídeo, llamado ''David Lynch regresa en el papel de Gordon Cole'', está acompañado por la clásica música de la serie.

Aunque el teaser no ofrece ninguna información reveladora, sí estamos seguros que el agente Gordon Cole volverá a aparecer. El vídeo incluso ha dado lugar a multitud de rumores como la idea de que el día y hora en el que se lanzó el vídeo será la fecha en la que se estrene la serie.

Regreso en 2017

Los nuevos episodios de 'Twin Peaks' volverán 25 años después con algunos actores del reparto original. Podremos ver a Kyle MacLachlan como el agente del FBI, Dale Cooper; Sherilyn Fenncomo Audrey; James Marshall como James; David Duchovny como el agente Dennis y Ray Wise como Leland. También veremos nuevos actores que se unen a este reparto como Jim Belushi,Robert Knepper, Ashley Judd, Michael Cera, Trent Reznor, Jessica Szohr, Jane Levyo Richard Chamberlain.

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.