avatar

ÚLTIMA HORA Así suenan las versiones finales de las canciones de la preselección española para Eurovisión 2019
Una actriz de 'Daredevil' asegura que la cancelación es culpa de Netflix
MARVEL

Una actriz de 'Daredevil' asegura que la cancelación es culpa de Netflix

Categoría: TV
18 de Diciembre 2018 | 22:40

La polémica de las cancelaciones de las series de Marvel en Netflix continúa después de que salieran informaciones de que fue directamente Disney la causante de su terminación. Sin embargo, una actriz de 'Daredevil', Amy Rutberg, asegura que no es así, que la historia es completamente al revés: Netflix tomó la decisión de cancelar 'Daredevil' y Marvel no se lo esperaba.

"Mis contactos en Marvel estaban muy sorprendidos", aseguró Rutberg en una entrevista con Inverse. "Cualquiera de los rumores de que fue decisión de Marvel son falsos, creo que fue únicamente decisión de Netflix. Esto viene de conversaciones personales que he tenido con gente de arriba en Marvel. Estaban sorprendidos... Habíamos escuchados rumores de que empezarían la producción como muy pronto en febrero de 2019. Es un poco inusual estar tan adelantados en la planificación y cancelar la serie, lo que me hace pensar que Netflix estaba pensando en si cancelarla o no. Creo que no fue una decisión fácil". Según Rutberg, "todo el mundo [que trabajaba en 'Daredevil'] pensaba que la serie tendría cinco temporadas en total".

Daredevil

¿Quién ha sido?

Las declaraciones de la actriz sorprenden ya que la teoría más factible era que Disney había ordenado esas cancelaciones (primero 'Iron Fist' y 'Luke Cage', luego 'Daredevil' y posiblemente después 'Jessica Jones' y 'The Punisher') para recuperar estos personajes para su futura plataforma de streaming, Disney +. En ella ya tiene anunciados varias series de superhéroes, que aparecieron primero en la gran pantalla y tendrán un mayor protagonismo en la pantalla, como Loki, Bruja Escarlata, Halcón y el Soldado de Invierno.

Sin embargo, parece ser que Daredevil es el personaje que más posibilidades tiene de volver tarde o temprano (en Disney +, claro). Un representante de Netflix dijo que "las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los años venideros, mientras que el personaje de Daredevil continuará en futuros proyectos para Marvel".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.