avatar

Los actores de 'Por trece razones' están recibiendo charlas para prevenir el acoso
2
GRAN IDEA

Los actores de 'Por trece razones' están recibiendo charlas para prevenir el acoso

Categoría: TV
13 de Noviembre 2017 | 06:55

Tras el caso Weinstein, muchas son las medidas que se están tomando desde muchas producciones para que sus trabajadores no tengan que sufrir estos escándalos.

Una de estas producciones que ha querido tomar cartas en el asunto es la del rodaje de la serie de Netflix 'Por trece razones'. Y es que como el casting se compone de actores muy jóvenes, y el tema de la serie también es un poco controvertido, el estudio ha decidido que deben recibir charlas de prevención contra el acoso sexual.

La noticia la hemos sabido gracias al actor Tommy Dorfman, que interpreta a Ryan Shaver en la serie: "Tuvimos reuniones al respecto. Quieren asegurarse de que todo el mundo sabe qué comportamientos son inaceptables en la producción y que si en algún momento te sientes inseguro de cualquier manera, no dudes en comunicarlo", ha publicado en su cuenta de Twitter.

Por trece razones

La segunda temporada de 'Por trece razones' está ahora mismo en proceso de rodaje sin noticias sobre su fecha de estreno.

La valentía de Dorfman

Este mismo actor, Tommy Dorfman, publicó también por esta red social que fue abusado sexualmente cuando tenía 14 años para apoyar al actor Anthony Rapp. "Como persona que fue acosada sexualmente y que sufrió abusos con 14 años por una persona de 27, aplaudo a @albinokid (Anthony Rapp) por su valentía. Da miedo contarlo", escribió en sus redes sociales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.