avatar

Los actores de 'Juego de Tronos' comienzan a despedirse de la serie
2
JUEGO DE TRONOS

Los actores de 'Juego de Tronos' comienzan a despedirse de la serie

Categoría: TV
5 de Junio 2018 | 17:38

Hace siete años que se emitió por primera vez 'Juego de Tronos'. Desde entonces, el elenco ha trabajado junto durante más o menos tiempo; hubo quien se despidió antes porque a su personaje le tocó morir, y quien ha tenido la oportunidad de estar hasta los últimos episodios. Sea como sea, estamos hablando de un trabajo de bastante tiempo y de un equipo que ha trabajado codo con codo durante horas. Un grupo de personas que ve cómo su trabajo juntos da su fin.

Sí, como lo estáis leyendo: el rodaje de la última grabación de 'Juego de Tronos' parece estar pronto a su fin. Incluso hay quien ya ha terminado de grabar todas sus escenas, como Emilia Clarke. Es por eso que el elenco ha celebrado una fiesta final de rodaje en Belfast, cuyas fotografías ha recopilado el medio 'Watchers on the wall', especialistas en todo lo que tiene que ver con 'Juego de Tronos'.

Jason Momoa ha posado con Kit Harington

En las imágenes podemos ver no solo a los personajes que despedirán la octava temporada, sino también a algunos que ya se marcharon, como Jason Momoa. Momoa y Clarke aún guardan una estupenda relación, tras haber formado una de las parejas más icónicas de la serie.

Comienzan las despedidas: el final se acerca

Momoa también aparece con Kit Harington (Jon Nieve) con el que nunca ha coincidido en escena (a menos que en la octava temporada lo hagan, que quién sabe... ¡Todo podría suceder), demostrando que la amistad que se crea durante los rodajes va mucho más allá de las personas con las que grabes o dejes de grabar. No obstante, su fotografía más memorable ha sido con Clarke en el Trono de Hierro, mostrando así una realidad utópica que a muchos fans les hubiera encantado ver.

La foto más esperada

Con estas fotografías puede quedarnos algo claro: el final se acerca definitivamente. Nada de medias tintas, o de posibles novenas temporadas, algo que ya quedó descartado hace tiempo. Y aunque nos han avisado ya de que serán los últimos episodios que veamos de 'Juego de Tronos', nunca es de buen gusto tener que decir adiós a una serie que ha aportado tanto a sus seguidores.

La octava temporada no se emitirá hasta 2019, y se esperan grandes cosas de ella. Por ahora, sabemos que se han grabado distintos finales para evitar que haya cualquier tipo de filtración; además, los propios actores y las propias actrices desconocen cuál de esos finales será el definitivo, con lo cual la intriga se mantendrá hasta el final. Hay muchísimos rumores rondando internet, pero no hay ninguno claro ni ninguno con el que podamos quedarnos. ¿Se quedará Jon Nieve el Trono de Hierro, será Daenerys, o serán los dos? ¿Ganarán los Caminantes Blancos? ¿O Cersei continuará siendo la reina de Poniente?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.