avatar

El actor sueco Claes Bang será Drácula en Netflix
VAMPIROS

El actor sueco Claes Bang será Drácula en Netflix

Categoría: TV
28 de Noviembre 2018 | 22:48

Netflix y BBC están preparando una nueva serie de Drácula con los creadores de 'Sherlock', Steven Moffat y Mark Gattis. Hoy se ha anunciado quién será el mítico vampiro: Claes Bang. El actor danés no es demasiado conocido entre el público general, pero fue el protagonista de la película sueca 'The Square' que fue nominada en los Oscar a Mejor película de habla no inglesa en la edición del año pasado y ganó la Palma de Oro. Su última actuación ha sido en 'Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte'.

"Estoy encantado de poder interpretar el papel de Drácula, especialmente cuando los guiones están en las manos de los increíbles talentos que son Steven Moffat, Mark Gatiss y el equipo responsable de 'Sherlock'. Estoy emocionado por meterme en este personaje tan icónico y superinteresante. Sí, es malvado, pero hay mucho más dentro de él, es carismático, inteligente, ingenioso y sexy. Soy consciente que las expectativas son altas por todas las personas que han hecho de él durante todos estos años, pero siento que soy un privilegiado por poder interpretar este increíble personaje", confiesa Bang.

"El Infierno tiene un nuevo jefe"

La compañía de Moffat y Gatiss, Hartswood Films, ha declarado que este nuevo Drácula es "alto, oscuro y horripilante, todo a la vez. El Infierno tiene un nuevo jefe".

Dracula

Esta nueva serie de Drácula (todavía sin nombre oficial) tendrá la misma estructura que 'Sherlock': una temporada de tres capítulos con una duración de noventa minutos cada uno. Al contrario que la última serie sobre este personaje, interpretado por Jonathan Rhys-Meyers para la NBC (cancelada después de su primera temporada), esta nueva producción estará ambientada en la Transilvania de 1897, trabajando en sus planes para su viaje al Londres victoriano.

'Drácula' comenzará la producción en 2019, por lo que es más que probable que no se estrene hasta 2020.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.