avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Uno de los actores de 'Sense 8' desmiente los rumores de cancelación de la serie
2
NETFLIX

Uno de los actores de 'Sense 8' desmiente los rumores de cancelación de la serie

Categoría: TV
10 de Febrero 2017 | 00:33

El futuro de la serie 'Sense 8' ha estado en peligro durante un par de semanas después de que saltara el rumor de la intención de Netflix de cancelar la serie, ya que todavía no hay confirmación oficial para una tercera temporada.

Pero los fans de la serie no tienen de que preocuparse ya que la serie, que estrena su segunda temporada el 5 de mayo, tiene futuro por delante. Así lo ha confirmado uno de los actores de la serie, Brian J. Smith, al medio Digital Spy: ''Eso depende de Netflix y también de los fans. Si les gusta lo que pasa, y le gusta lo que ven en la segunda temporada, escucharemos hablar de ello. Creo que todos sabremos si debe o no debe haber una tercera temporada. Yo espero que la haya. Puedo decir que definitivamente queda más historia por contar tras la segunda temporada. No hemos acabado con ello y espero que la terminemos'', ha comentado el actor que interpreta a Will Gorski en la serie.

Aunque como ha reconocido Smith, 'Sense 8' no es una serie ''del gusto de todo el mundo'', esperemos que la serie siga teniendo su hueco en la plataforma de vídeo.

Sense 8

5 de mayo estreno segunda temporada

En esta segunda temporada, se mantienen Lana Wachowski como showrunner mientras que su hermana Lilly se mantiene involucrada en el proyecto, pero solo como co-creadora ya que ha decidido tomarse un descanso de sus labores de guionista y productora. Aun así, las dos hermanas siguen activas en la serie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.