avatar

El actor Jason Priestley no quiere que su hija vea 'Por trece razones'
5
JASON PRIESTLEY

El actor Jason Priestley no quiere que su hija vea 'Por trece razones'

Categoría: TV
5 de Junio 2018 | 09:24

'Por trece razones' ha sido todo un éxito, tanto con su primera temporada como con su segunda temporada. La serie de Netflix ha conseguido cautivar a un gran número de espectadores, sobre todo adolescentes. No obstante, no todos los padres están de acuerdo con que sus hijos deban ver esta serie; el mensaje que transmite es complicado, y si se consume sin ningún tipo de precaución, hay ocasiones en las que puede acabar resultando incluso perjudicial para el espectador.

Jason Priestley, actor y director canadiense-estadounidense, está de acuerdo con quien señala que 'Por trece razones' no es una serie apta para todos y, sobre todo, que no es apta para los más jóvenes. Priestley se hizo famoso con la serie de FOX 'Beverly Hills, 90210', y desde entonces ha participado en otros tantos proyectos que le han servido para ganarse el cariño de sus admiradores. El cineasta tiene dos hijos, la mayor Ava y el pequeño Dashiell; Ava tiene tan solo diez años, y Priestley lo tiene bastante claro: no es edad suficiente como para consumir contenido como el de 'Por trece razones'. Cree que la serie ha sobrepasado "ciertos límites".

Compara 'Por trece razones' con 'Sensación de vivir'

En una entrevista que ha concedido a Digital Spy, Priestley ha explicado que él cree que "ha pasado lo mismo que en nuestra época con 'Sensación de vivir': ambas series sobrepasan ciertos límites. Aunque también es cierto que las ficciones son un reflejo de la época en la que se graban. Y los límites hace treinta años no son los mismos que los de ahora". Priestley tampoco quiere que su hija vea la serie que, durante los años noventa, le hizo famoso, porque quiere "mantener ese genio en la botella durante el mayor tiempo posible".

Pese a todo, aboga por que sea cada padre el que decida qué quiere mostrarle a sus hijos y qué no. "Cada uno decide qué es lo que quiere enseñarle a sus hijos y hasta dónde; hay familias mucho más abiertas que otras", explica. Además, puntualiza que esto no implica que se arrepienta en algún modo de haber participado en 'Sensación de vivir', puesto que esa serie "tuvo una repercusión enorme a nivel global y significó mucho para un par de generaciones. Además, para cualquier actor es una gran experiencia interpretar a un personaje icónico como Brandon Walsh, y con semejante impacto en las audiencias".

Se ha rumoreado mucho sobre la posibilidad de que hubiera una especie de reencuentro de la serie, pero Priestley lo ha desmentido absolutamente todo. Cuando le han preguntado que dónde estaría su personaje ahora mismo, él ha afirmado que estaría escribiendo en el 'Washington Post', porque Brandon siempre quiso ser periodista. "De hecho, ser periodista en esa ciudad debe ser hoy en día el mejor trabajo del mundo", concluyó.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.