avatar

ÚLTIMA HORA Miki representará a España en Eurovisión 2019 con 'La venda'
Activision prepara la serie Skylanders Academy para Netflix
EL SALTO A LA PEQUEÑA PANTALLA

Activision prepara la serie Skylanders Academy para Netflix

Por Cristina Pérez
Categoría: TV
16 de Junio 2016 | 20:00

Activision lanzó el año pasado un estudio para empezar a crear contenido original para sus franquicias más queridas por el público. Finalmente, parece que Skylanders Academy será la primera producción que esta compañía lleve a cabo.

En la pequeña pantalla

La serie llegará a Netflix este otoño y, según leemos en Game Informer, cuenta con un gran reparto. Por un lado, la serie estará dirigida por Eric Rogers, el asistente de guion de series como Futurama. El reparto, por otro lado, incluye a Justin Long como Spyro, Ashley Tisdale como Stealth Elf, Jonathan Banks, de Breaking Bad y Better Call Saul, como Eruptor y Norm MacDonald como Glumshanks.

Skylanders Academy trata de las aventuras de un grupo de héroes que, con sus habilidades elementales y poderes, viajan por el universo de Skylands persiguiendo a los malvados.

Skylanders

En Audiovisual 451, podíamos leer las siguientes declaraciones del CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick:

"Millones de familias han acogido en sus hogares a los personajes de 'Skylanders'. Ahora, podrán ver cómo cobran vida en Netflix", afirma. "No podíamos haber encontrado un hogar mejor para Skylanders Academy."

Skylanders Academy demostrará "cómo se hacen las cosas a la manera Skylander". Además de esta serie, podemos leer en IGN que Activision Blizzard Studios tiene planes para otra serie dedicada al universo de 'Call of Duty'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.