avatar

ÚLTIMA HORA Primer tráiler de 'Capitana Marvel'
Amazon continuará con 'Absentia' en una segunda temporada
17 3
AMNESIA

Amazon continuará con 'Absentia' en una segunda temporada

Categoría: TV
13 de Septiembre 2018 | 23:44

Después de que terminara 'Castle', la protagonista Stana Katic se buscó un nuevo proyecto, la serie 'Absentia'. Amazon ha decidido renovarla por una segunda temporada y llegará en algún momento de 2019 a la plataforma de streaming del gigante, Prime Video.

Aunque Stana seguirá siendo la protagonista de la serie, hay novedades en el reparto: Matthew Le Nevez ('The Widow') and Natasha Little ('The Night Manager'). Le Nevez interpretará a Cal Isaac, un antiguo Navy SEAL, y simpatizará con el personaje de Stana y hará de contrapunto de la protagonista. Por su parte, Natasha Little será la agente especial Julianne Gunarsen, una exitosa y enigmática investigadora del FBI que se unirá a la oficina de Boston después de que se produjese un ataque terrorista en la ciudad.

También sabemos que volverá Patrick Heusinger, quien interpretaba al exmarido de Emily (Stana Katic), y otros miembros del reparto como Cara Theobold, Neil Jackson, Angel Bonanni, Paul Freeman y Patrick McAuley. En este momento se está rodando la segunda temporada en Sofia, Bulgaria, al igual que se hizo con la primera.

Absentia

Un éxito en Prime Video

"Absentia tuvo muy buena conexión con nuestro público en Prime Video, que quedaron enganchados en su apasionante historia y sus complejos personajes", cuenta Vernon Sanders, copresidenta del departamento de televisión en Amazon Studios. "Stana Katic tiene un talento inmenso y estamos deseando cómo va quitando las capas de esta enrevesada conspiración en la que su personaje se ha adentrado y que es más profunda de lo que nunca hubiera imaginado en esta segunda temporada".

"Desde su origen en las redes internacionales de Sony, 'Absentia' ha sido un éxito en el público global", cuenta Marie Jacobson, vicepresidenta ejecutiva de programación y producción en Sony Pictures Television Networks. "Estamos encantado con llevar está historia más allá en esta segunda temporada y no podíamos pedir un hogar mejor que Amazon para la firma de esta serie de Sony Networks".

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.