avatar

A Damon Lindelof le hubiera gustado hacer más episodios de 'The Leftovers'
2
HBO

A Damon Lindelof le hubiera gustado hacer más episodios de 'The Leftovers'

Categoría: TV
16 de Junio 2017 | 10:14

La serie 'The Leftovers' terminó hace una escasa semana con un episodio final que fue la delicia de todos los fans de la serie, una historia de tres temporadas que no ha sido lo suficientemente reconocida por el público. En 'The Leftovers' seguimos la vida de un grupo de personajes después de que 2% de la población desapareciera sin razón aparente.

The Leftovers

Ideas alternativas

Siendo Damon Lindelof el creador de otra de las series más famosas de la historia como es 'Perdidos', muchos estaban preocupados sobre el final de esta última temporada y el tono que tendría. Pero finalmente todo terminó con una gran historia que nos dejó a todos con el corazón encogido. En una entrevista reciente, Lindelof ha confesado en el medio Vox que tenía otras ideas alternativas para el futuro de la serie: ''Lo ideal para mí sería hacer 40 episodios. El cuarenta es un bonito número bíblico. Había programadas más escenas de Regina King, que interpreta a la madre de los Murphy, Erika, pero en ese momento estaba rodando American Crime y dirigiendo varios episodios, pero creo que lo que le habríamos pedido sería hacer un episodio con los Murphy de protagonistas. En una temporada final de diez episodios este habría sido el número 4. Además, en una temporada así habría habido un episodio tipo Factor-X en el que habríamos podido ir hacia lugares nuevos. Siempre quizá hacer algo así, uno solo sobre el hombre de la torre. En lugar de haberse caído al final del episodio dos, ¿qué pasaría si el episodio entero se hubiera hecho desde el punto de vista de él?, ¿quién es?, ¿por qué está ahí? Una forma de humanizar a alguien que está al fondo de la historia''.

De todas maneras, el creador se ha mostrado contento con el final de la serie y con el recibimiento que ha tenido por parte de la critica y del público.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.