avatar

Yoigo: la primera tarifa de datos infinitos ya ha llegado a España
4 5
YOIGO

Yoigo: la primera tarifa de datos infinitos ya ha llegado a España

Categoría: TECNOLOGIA
3 de Abril 2018 | 18:37

Tener datos de forma infinita sin necesidad de estar conectado a ninguna red Wi-Fi es, sin duda, el sueño de muchos. Porque implicaría poder consumir cualquier tipo de contenido fuera de casa, sin tener que recurrir a ningún otro tipo de conexión, y sin tener que leer jamás ese mensaje tan temido de: "tu tarifa de datos se ha consumido por completo".

Hasta ahora, en España eso no era más que un sueño. No obstante, la operadora Yoigo ha decidido que ya era hora de que los datos infinitos llegaran a nuestro país. Y es por eso que ha decidido presentar la primera tarifa infinita, esta vez de forma literal y no metafórica. Para todos aquellos que estéis interesados, debéis saber que comenzará a ser comercializada esta misma semana, y que estará incluida en un pack que incluye, a su vez, la fibra para el hogar y llamadas ilimitadas. Es decir: esta tarifa tendrá absolutamente todo lo que necesitas, si es que realmente necesitas tener datos infinitos.

Una novedad en la telefonía española

Yoigo, la operadora que forma parte del grupo MásMóvil, ha sido la primera que se ha atrevido a traer a España la primera tarifa con datos infinitos. Gracias a esto, los usuarios que la contraten podrán navegar por internet sin ningún tipo de límite o restricción. Esto es una buena noticia para todos, pero especialmente para aquellos que trabajan con internet fuera de casa; para aquellos que viajen constantemente por cuestiones de trabajo y necesiten conexión en todas partes, así como para aquellos que estudien y requieran una buena conexión para poder acceder a todo el contenido.

La tarifa recibirá el nombre de Gigas Infinitos, y se puede contratar tanto a través de la web de Yoigo como llamando al teléfono de atención al cliente o acudiendo a una tienda física. Solo se podrá contratar si se contrata, a su vez, el pack completo, que incluye teléfono fijo, una fibra de 50 MB simétricos para el hogar y otro tipo de módulos que se pueden contratar de forma optativa. Sin contar ninguno de los módulos, el precio de partida será de 99 euros.

Gigas infinitos gracias a Yoigo

Hay añadidos que podrían resultar muy interesantes a según qué clientes. Por ejemplo, se podrá contratar una subida en la velocidad de la fibra de casa a 300 MB por tan solo 10 euros más. Si se pagan 9 euros mensuales más, se podrá disponer de una línea adicional que dispondrá de llamadas y GB infinitos; esto podrá hacerse hasta con tres líneas.

El precio se mantendrá en 99 euros hasta el día 30 de junio, según han asegurado desde Yoigo. No obstante, no han explicado qué pasará con el precio a partir de ese momento. Eso sí: la operadora ha avisado que se perseguirá a todos aquellos clientes que usen de forma fraudulenta el servicio.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.