avatar

Xiaomi anuncia su nueva serie de teléfonos bajo la nomenclatura CC
NO TIENEN GEASS

Xiaomi anuncia su nueva serie de teléfonos bajo la nomenclatura CC

Categoría: TECNOLOGIA
25 de Junio 2019 | 00:38

Lo de Xiaomi no tiene nombre. La empresa china ha coneguido hacerse con un enorme espacio dentro del sector de la telefonía móvil gracias a su insistencia a la hora de publicar nuevos terminales con una velocidad irrisoria y unos precios capaces de reventar el mercado.

Tanto es así que la marca ha conseguido posicionarse gracias a su insistencia con móviles especialmente baratos sin perder calidad en sus sistemas; algo muy notable en sus gama alta. Una capacidad que la ha convertido en una de las marcas más vendidas en nuestro país.

Ahora, y siguiendo con esta remarcada estrategia, la compañía revela estar trabajando en una nueva serie de dispositivos que se unirán pronto al ya impresionante despliegue con el que contaban hasta ahora. Los mismos llegarán bajo la nomenclatura "CC" y estarán pensados para potenciar, especialmente, las fotografías en formato selfie. Así lo aseguran desde su página oficial.

Xiaomi CC

Una nueva serie de terminales

Y es que esta nueva serie llegará, como siempre, en un formato especialmente ecónomico y con prestaciones pensadas para los más jóvenes. Así lo entendemos a través de sus dos primeros modelos, revelados por Gizmochina a través de una filtración.

Estos serán el Mi CC9, CC9e, los primeros modelos de la marca en contar con la colaboración de Meitu, que era absorbida por la misma a finales del pasado año. El principal, CC9, contará con una pantalla de 6,39 pulgadas y tecnología AMOLED. A ello deberemos sumar un procesador Qualcomm Snapdragon 730 de ocho núcleos, potenciado por un total de 6 u 8 GB de RAM (en función de elección), que se complementarán con 128 o 256 GB de memoria interna. Cerrarían la combinación una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 27 W, cámara delantera de 32 Mpx de resolución y una triple trasera de 48 + 16 + 12 Mpx.

Por otro lado, contaríamos con una versión reducida del mismo, el CC9e, que reduciría su pantalla a 5,97 pulgadas y apostaría por un Snapdragon 710, sin reducir su memoria RAM, aunque limitando las opciones de memoria interna a la mitad. Por otro lado, esa triple cámara trasera que encontramos en la versión original reduciría su plantel a 48 + 8 + 5 Mpx.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.