avatar

Xiaomi presenta su nuevo Xiaomi Redmi S2: buenas especificaciones a un precio bajo
3
XIAOMI

Xiaomi presenta su nuevo Xiaomi Redmi S2: buenas especificaciones a un precio bajo

Categoría: TECNOLOGIA
10 de Mayo 2018 | 12:32

Xiaomi presentando un nuevo teléfono está dejando de ser, poco a poco, una novedad. Su catálogo ya es tan amplio que casi da la sensación de no poder abarcarlo. No obstante, esto tiene sus puntos positivos, como el propio hecho de poder elegir entre una gran cantidad de dispositivos totalmente distintos dentro de la misma firma.

La última incorporación ha sido la del Xiaomi Redmi S2, un gama media que promete ser un teléfono de una estupenda calidad a un precio más que asequible. Con este Redmi S2, Xiaomi comienza a incorporar a sus terminales una nueva línea con unas prestaciones de una gama media premium, pero con un precio de una gama media asequible. Justo la mezcla que los usuarios de Android estaban esperando ver en esta firma, sin lugar a dudas.

Teniendo en cuenta la cantidad de filtraciones que ha habido durante estas últimas semanas, ya prácticamente conocíamos todo lo relacionado con el Redmi S2. No obstante, ahora sí que conocemos todas las características oficiales y podemos hablar de ellas sin ningún tipo de problema. Lo más interesante, sin lugar a dudas, son las cámaras, tanto la frontal como la trasera.

Todo lo que debes saber sobre el Xiaomi Redmi S2

  • Dimensiones: 160,73 x 77.26 x 8,1 mm.
  • Pantalla: 5,99 pulgadas IPS HD+ (1.440 x 720) 18:9
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz y GPU Adreno 506
  • RAM: 3 o 4 GB
  • Sistema operativo: Android 8.1 bajo MIUI 9
  • Almacenamiento: 32 o 64 GB ampliables por microSD hasta 256 GB
  • Cámaras: Trasera dual de 12 + 5 MP f/2.2 con PDAF, HDR y flash LED. Frontal de 16 MP con AI y Flash LED
  • Batería: 3.080 mAh con Quick Charge 3.0
  • Otros: Lector de huellas trasero, Dual SIM, desbloqueo facial

Comencemos por el principio: el diseño del terminal encaja en lo que podríamos haber esperado por parte de Xiaomi, sobre todo teniendo en cuenta que es una gama media. Es de aluminio, y las líneas de las antenas están muy bien disimuladas; además, en el frontal podemos ver unos márgenes muy reducidos, que hacen que encaje perfectamente en la moda que ahora mismo están imponiendo los nuevos smartphones.

Así es el nuevo Redmi S2

Si continuamos por las especificaciones internas, podemos ver que con su procesador Qualcomm Snapdragon 625 dará un rendimiento más que aceptable. En cuanto a memoria RAM, se podrá elegir entre una opción con 3 GB u otra con 4 GB; también se podrá seleccionar el espacio de almacenamiento que, posteriormente, se podrá ampliar a través de una microSD. La batería también es un punto importante, y en este caso hablamos de una batería de 3.080 mAh, con lo cual el rendimiento no tendría que dar ningún tipo de problema.

Las cámaras, como hemos señalado, son lo más importante de este terminal. La principal dispone de dos sensores, cada uno de 12 megapíxeles. La frontal, por su parte, tiene un sensor de 16 megapíxeles con inteligencia artifical y un flash soft-LED, que dará a los selfies un toque completamente diferente.

Xiaomi lanzará el terminal en China y, poco a poco, irá comercializándolo en el resto de países. Su versión base (3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento) costará 149 euros, mientras que la versión con 1 GB más de RAM costará 171 euros. Lo tendréis disponible en cuatro colores diferentes: rosa dorado, gris, platino y oro.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.