avatar

Xiaomi presentará pronto un nuevo modelo de su Mi 9
EL CUARTO

Xiaomi presentará pronto un nuevo modelo de su Mi 9

Categoría: TECNOLOGIA
30 de Mayo 2019 | 22:52

Lo de Xiaomi es un no parar. No es algo ya poco habitual en la compañía china pero sigue siendo igual de sorprendente. Y es que no dejan de sorprendernos con una serie de lanzamientos tan seguidos que es difícil ya seguir la pista a que modelos tienen hoy y cuales tendrán mañana.

Algo que se entiende mejor a sabiendas de que Redmi presentaba esta misma semana su esperado Redmi K20, un gama alta a un precio prácticamente impensable para este tipo de modelos e incluso un primer ordenador bajo esta submarca de Xiaomi.

Otro dispositivo por llegar

Ahora la compañía nos adelanta la llegada de un nuevo terminal que se intuía tras una filtración realizada por Dealntech que advertía que la propia Xiaomi habría registrado un teléfono conocido como Mi 9T en Tailandia y que muchos intuían como una versión global del ya citado Redmi K20, que aún no ha salido de su país de origen.

Sin embargo Xiaomi ha desmantelado esos planes al revelar, a través de redes sociales, que se trata de un dispositivo totalmente nuevo y que todavía no conocemos. Lo ha hecho así con un anuncio que nos advierte de la llegada de "un nuevo miembro" y una pregunta. ¿K, I o T?

Y es que este nuevo terminal no sería otro que una nueva versión del Xiaomi Mi 9, el gama alta de la marca china que ya cuenta con cuatro versiones del mismo, si tenemos en cuenta la anunciada ahora. Sobre los cambios desconocemos aún cuáles serán. Sin embargo, la compañía ha confirmado horas más tarde que se trata del ya filtrado Mi 9T que, de nuevo, no será una versión global del Redmi K20, sino un dispositivo totalmente nuevo que, seguramente, se erija como una mejora del ya existente Mi 9.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.