avatar

Xiaomi prepara su MIUI 11, pero no todos los móviles serán compatibles
HASTA AQUÍ LLEGAN

Xiaomi prepara su MIUI 11, pero no todos los móviles serán compatibles

Categoría: TECNOLOGIA
3 de Junio 2019 | 18:50

Las actualizaciones son una constante en la tecnología. Lejos quedan ya aquellos días en los que los cambios de sistema operativo se suponían como eventos aislados que ocurrían entre largos períodos de tiempo. No importa en que sistema trabajemos, actualmente los cambios son algo especialmente usual.

Y es así también, por supuesto, en los teléfonos de la marca china reinante ahora mismo: Xiaomi. Y es que la misma prepara ya la llegada de su MIUI 11 —la capa que superponen a todos los teléfonos que no cuentan con Android One en la compañía— y, como es habitual, no lloverá al gusto de todos. No por los cambios, que siempre tienen gran parte de culpa, sino porque algunos teléfonos de la compañía quedan excluidos de dicha actualización. Lo hacen, más exactamente, algunos dispositivos Redmi. Podéis conocer cuáles son a través de este listado facilitado por Gizbot:

Xiaomi Redmi Note 3

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi 6A

Xiaomi Redmi 6

Xiaomi Redmi 4A

Xiaomi Redmi 4

Xiaomi Redmi Y2

Xiaomi Redmi 3S

Xiaomi Redmi 3X

Xiaomi Redmi 3A

MIUI 11

Se trata de malas noticias para los usuarios de los mismos, pero hablamos de una gran mayoría de modelos que se quedan demasiado atrás para percibir los cambios que la compañía planea en su sistema principal, por lo que es una decisión lógica. Por supuesto, no es el fin para ellos, ni mucho menos, pero si un indicativo de que es un buen momento para hacerse con un nuevo terminal.

Llega MIUI 11 y llega el modo oscuro

Con todo, es reseñable la llegada de MIUI 11 a los dispositivos de la marca china. Una llegada que contará con el tan esperado modo oscuro además de un sistema de gestión de la eficiencia energética del teléfono y que, además, pretende enfocarse en la inteligencia artificial. Sin embargo y por el momento, no conocemos mucho sobre este nuevo sistema que, se espera, estaría basado en Android 9.0 Pie.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.