avatar

Directo Segundo día de la moción de censura de Vox contra el Gobierno
Xiaomi presenta su Mi Mix Alpha, el móvil de pantalla infinita
180% DE PANTALLA

Xiaomi presenta su Mi Mix Alpha, el móvil de pantalla infinita

Categoría: TECNOLOGIA
24 de Septiembre 2019 | 17:20

La semana no comienza hasta que Xiaomi no anuncia un nuevo dispositivo móvil. Y a falta de uno, bueno son dos. Y es que la compañía oriental ha empezado la semana con mucha fuerza y una presentación en China donde nos ha dejado ver las novedades que tienen pensado lanzar próximamente.

Así se ha desvelado la existencia del Xiaomi Mi 9 Pro 5G, un teléfono que aúna lo mejor de su tecnología y que protagoniza uno de los títulos más curiosos de la compañía hasta ahora. Pero eso no ha sido todo, porque Xiaomi tenía un as bajo la manga del que ya llevamos tiempo oyendo hablar sin ninguna prueba de su existencia.

Se trata de la nueva incursión de la familia de dispositivos Mi Mix. Una con la que la compañía oriental siempre ha intentado potenciar el diseño y tamaño de la pantalla (tenemos su Mi Mix 3 como prueba de ello, si necesidad de ir más lejos) y que ahora intenta potenciar todavía más.

Más pantalla que nunca

Xiaomi

Así lo hará con su nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha, un dispositivo que apuesta por "una pantalla infinita" que elimina prácticamente por completo los bordes del teléfono para ofrecernos una enorme ganancia en el espacio interactivo del modelo. Por el momento parece ser que nos encontramos ante un prototipo, por lo que sus desarrolladores no han dado especificaciones técnicas del mismo.

Eso sí, se conoce que el dispositivo contará con un 180% de superficie interactiva (eliminando así la parte trasera del teléfono) y que no se trata del supuesto móvil plegable en el que estaría trabajando la compañía según las últimas filtraciones. Algo a lo que desde Xiaomi atribuyen como el futuro de la telefonía. Así, sus laterales podrían servir para cambiar de aplicaciones y usos varios, mientras que el espacio trasero serviría para ofrecer información. Por último, se ha desvelado que el teléfono estará equipado con una cámara Samsung de 108 megapíxeles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.