avatar

Xiaomi Mi MIX 3: se consolidan los rumores sobre su fecha de lanzamiento
XIAOMI

Xiaomi Mi MIX 3: se consolidan los rumores sobre su fecha de lanzamiento

Categoría: TECNOLOGIA
20 de Agosto 2018 | 13:09

Xiaomi ha conquistado el mercado casi por completo. Se ha posicionado rápidamente como una de las compañías mejor valoradas por los usuarios, y este año sin duda está luciéndose con sus lanzamientos. Tras el Xiaomi Mi MIX 2S y el Xiaomi Mi 8, poco nos queda por ver para que termine de convencernos realmente, aunque el año pasado ya iba por buen camino con los terminales que presentó.

Estamos hablando de una compañía china cuyas ansias por innovar parecen no decaer. Siempre tienen algún modelo por presentar, alguna novedad que enseñar; y si se dijese que únicamente se dedican a los teléfonos móviles... Pero también se encargan de presentar cada dos por tres algún dispositivo completamente diferente, desde un patinete hasta una lavadora.

Así es el Mi MIX 2

Ahora Xiaomi está en boca de todos los seguidores de las nuevas tecnologías porque se rumorea que podría estar a punto de presentar su nuevo Xiaomi Mi MIX 3. Este Mi MIX 3 podría tener una de las características que más ha llamado la atención de su Xiaomi Mi 8 Explorer Edition: el lector de huellas bajo la pantalla. El Mi 8 Explorer Edition fue el primer teléfono de la compañía en incorporar este lector, pero da la sensación de que no va a ser el único.

Los rumores que están comenzando ahora a circular por internet señalan que la fecha de presentación podría haberse filtrado, y que podría estar mucho más cerca de lo que imaginamos. Se ha hablado del 15 de septiembre, es decir, dentro de algo menos de un mes. Las ganas de que llegue al mercado no hacen más que aumentar, puesto que se está hablando mucho de sus posibles especificaciones, y se está señalando como uno de los dispositivos más novedosos que veremos en todo 2018. Tendremos que esperar para verlo, pero normalmente las filtraciones no suelen engañar.

¿Qué sabemos del Mi MIX 3?

Desde Xiaomi Today han dado toda la información que, hasta el momento, parece haberse filtrado sobre este nuevo Mi MIX 3, y, de ser cierta, estaríamos ante un terminal que todo el mundo desearía tener. Estamos hablando de un teléfono que podría tener COP, una tecnología que permite que la pantalla sea mucho más flexible, con lo cual los marcos del nuevo dispositivo podrían reducirse notablemente. Además, el panel podría tener una resolución 2K AMOLED.

La cámara interna, al parecer, pasaría a ser extraíble, saliendo de la parte superior del teléfono. Hay pocos teléfonos que se hayan decantado por ahora por esta alternativa en lugar del notch, pero está dando buenos resultados. Se dice, además, que su resolución alcanzaría los 20 megapíxeles. En cuanto al procesador, se ha hablado mucho de un Snapdragon 485, uno de los mejores del mercado en este momento, que acompañado de la carga rápida haría las delicias de los usuarios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.