avatar

Xiaomi Mi Band 3: Todo sobre la nueva pulsera de actividad de Xiaomi
4
XIAOMI

Xiaomi Mi Band 3: Todo sobre la nueva pulsera de actividad de Xiaomi

Categoría: TECNOLOGIA
1 de Junio 2018 | 10:12

Ayer tuvo lugar el evento anual de Xiaomi, que se celebró en Shenzhen. Además de presentar MIUI 10 y dos nuevos smartphones, el Xiaomi Mi 8 y el Mi 8 SE, la marca también quiso dar cabida a otro tipo de dispositivos electrónicos. Es por eso que no dejaron pasar por alto la oportunidad de presentar su nueva pulsera de actividad, la esperada actualización de su Mi Band.

La pulsera de actividad de Xiaomi lleva tiempo siendo una de las más queridas y valoradas por todo el público. Es una de las más asequibles del mercado, y con una mejor relación en cuanto a la calidad y el coste; además, ofrece las especificaciones que cualquier persona busca en una pulsera de actividad, e incluso algunos extras que nunca están de más en un dispositivo de este estilo.

Por lo que la empresa ha demostrado en la presentación, su intención es continuar por la línea que vienen marcando sus pulseras de actividad anteriores. Esta nueva tercera generación continúa en la línea de sus hermanas mayores aunque, en esta ocasión, hay algún que otro añadido extra que puede resultar muy interesante para algunos compradores.

La pulsera de actividad más famosa del mercado se renueva

La nueva Xiaomi Mi Band 3 ha llegado con fuerza suficiente como para hacer que el resto de pulseras inteligentes se echen a temblar. Comenzando por el diseño, vemos las líneas que ya pudimos ver en la Mi Band 2, aunque con un cristal algo más curvo; esta pequeña distinción le da un toque algo más elegante a la pulsera, consiguiendo simular una gama alta incluso. No es el único cambio que incorpora la pantalla; la firma asegura que el panel OLED es mucho mejor que el de la versión anterior, que tiene una resolución de 128x20 píxeles y que permitirá tener más espacio para mostrar información. El brillo también será más potente que el que pudimos ver en ediciones pasadas.

Así es la nueva Mi Band 3

La correa continúa siendo exactamente igual, y estará disponible en varios colores para que los usuarios puedan ir cambiándola cuanto les plazca. La Mi Band 3 es resistente al agua, con lo cual permite practicar incluso deportes acuáticos, siempre que se mantenga por encima de 50 metros de profundidad. El botón táctil inferior permite interactuar con la interfaz ya sea mediante gestos o pulsaciones, un avance bastante interesante.

Como siempre, permite recibir tanto notificaciones como llamadas, además de monitorizar cualquier tipo de actividad física que el usuario realice. Realiza controles de sueño bastante fiables, y tiene una batería de 110 mAh que promete hasta veinte días de autonomía. Incorpora conexión Bluetooth 4.2, para conectarse sin ningún tipo de problema a todos los dispositivos.

El precio es el punto fuerte de esta pulsera de actividad: en España, costará nada más y nada menos que 22 euros, un precio irrisorio. Además, Xiaomi va a lanzar una versión especial que incorporará un chip NFC mediante el cual se podrán realizar pagos móviles, por un precio de 26 euros. Desde luego, Xiaomi ha decidido jugar fuerte en esta ocasión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.