avatar

La Xiaomi Mi Band 3 se presentará este jueves
2
XIAOMI

La Xiaomi Mi Band 3 se presentará este jueves

Categoría: TECNOLOGIA
28 de Mayo 2018 | 11:35

Xiaomi tiene ahora mismo el honor de tener en su amplio catálogo la pulsera de actividad más famosa del mundo, la Mi Band. Por su precio, extremadamente asequible, y todas las funciones que tiene, la Mi Band ha sido hasta ahora la preferida de los compradores. Es por eso que la actualización de la Mi Band se esperaba con tantas ganas, con lo cual estamos de enhorabuena: este jueves, 31 de mayo, se presentará de forma oficial la Xiaomi Mi Band 3.

La hemos podido ver en la muñeca del CEO de Xiaomi, que lleva ya más de tres meses probándola, al igual que Donovan Sung, el portavoz a nivel global de la firma. Ha sido este último el que ha confirmado que la presentación oficial se realizará esta misma semana, aprovechando el evento en el que se presentarán tanto el Xiaomi Mi 8 como MIUI 10.

Las pulseras de Mi Band han conseguido hacerse con el podium de este tipo de dispositivos, con lo cual se espera grandes cosas de esta actualización; sobre todo, y lo más importante, que mantenga el mismo precio que han tenido hasta ahora sus antecesoras.

La Xiaomi Mi Band 3 promete

Sabemos relativamente poco sobre lo que traerá consigo esta Mi Band 3, pero hay quien ya tiene una parte de sus ingresos reservada para comprarla. El diseño será prácticamente el mismo que las dos ediciones anteriores, puesto que este ha tenido mucho éxito entre los usuarios: una pantalla OLED en forma de cápsula, pequeña, y una correa de silicona que vendrá disponible en distintos colores para que se pueda ir ajustando a las necesidades estéticas de cada uno.

Así será la Mi Band 3

En cuanto a las características, se espera que disponga un medidor de ritmo cardíaco, así como un contador de pasos. Tendrá Bluetooth 4.2, con el cual podrá conectarse a los diferentes dispositivos móviles. Y, además, el panel se espera que sea táctil completamente, como los anteriores; no se sabe si tendrá algún tipo de mejora a nivel interno, pero es de suponer que así sea, puesto que de otro modo no plantearían un nuevo lanzamiento.

Lo más llamativo de estas pulseras de actividad es que suelen rondar los treinta euros, dependiendo de dónde se adquiera. Por ese precio, y teniendo en cuenta su calidad, lo cierto es que es una compra más que acertada para quien no necesite más que medir sus pasos y mantener un constante registro de sus pulsaciones; además, permite recibir notificaciones en la muñeca. ¡No se le puede pedir más!

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.