avatar

El Xiaomi Mi 8 ha llegado a España: ya sabemos el precio y la disponibilidad
XIAOMI MI 8

El Xiaomi Mi 8 ha llegado a España: ya sabemos el precio y la disponibilidad

Categoría: TECNOLOGIA
9 de Agosto 2018 | 10:15

Tras meses de espera, ayer Xiaomi lanzó por fin su Xiaomi Mi 8 en España. Pese a que el smartphone fue presentado oficialmente el 31 de mayo de este mismo año, no fue hasta ayer mismo que el buque insignia de la compañía china llegó a nuestro país. Xiaomi lo ha hecho oficial mediante un comunicado, en el que han aprovechado para dar todos los datos necesarios sobre su precio y su disponibilidad.

El Mi 8 cumple con todo lo que Xiaomi viene ofreciendo desde los inicios de la empresa: buen precio, unas especificaciones sorprendentes y una calidad que promete durar a largo plazo. En este caso estamos hablando de un terminal de gama alta, con lo cual su precio es algo más elevado de lo que la empresa suele presentar, pero continúa siendo un precio muy asequible si lo comparamos con otros smartphones similares.

Todo sobre el Mi 8

Conocemos sus especificaciones desde hace ya algunos meses, pero aún así continúan sorprendiéndonos. Su pantalla es AMOLED, con 6'21 pulgadas y resolución Full HD+, protegida completamente por Gorilla Glass para evitar más desgracias de las necesarias. Además, tendrá un notch en la parte superior, algo que no ha sido recibido con entusiasmo por todo el mundo. Pero lo mejor de este móvil se oculta bajo el chasis: un procesador Snapdragon 845, con una GPU Adreno 630 y nada más y nada menos que 6 GB de RAM (que suben hasta 8 GB en su versión Explorer Edition). En cuanto al almacenamiento interno, se puede elegir entre una versión de 64 GB, una de 128 GB o una de 256 GB. La batería tendrá 3.400 mAh, y dispondrá de Quick Charge 4.0.

Las cámaras tampoco dejan nada que desear, puesto que la trasera dispone de una lente doble con 12 megapíxeles en cada una de las lentes, y un flash LED de doble tono, además de estabilizador de la imagen. ¡Y es capaz de grabar vídeos en 4K a 60 FPS! Gracias a esto, hará las delicias de los amantes de la fotografía. La cámara delantera tendrá un sensor de 16 megapíxeles, también de una calidad considerable.

¿Cuándo, dónde y a qué precio?

A partir del 20 de agosto, podréis comenzar a adquirir el nuevo Xiaomi Mi 8. Podréis hacerlo tanto en la web oficial de Xiaomi como en todos los establecimientos físicos donde ya se estaba comercializando con la firma, como MediaMarkt, por ejemplo. En cuanto al precio, el Xiaomi Mi 8 con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna estará en 499 euros, mientras que el de 8 GB de RAM y 128 GB de ROM subirá hasta los 549 euros.

Como veis, precios bastante bajos si tenemos en cuenta la calidad del dispositivo. Por supuesto, no es apto para todos los públicos, porque no todo el mundo necesita un teléfono de gama alta, pero continúa siendo una estupenda opción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.