avatar

El Xiaomi Mi 8 apuesta por la autonomía y la potencia
2
RUMORES

El Xiaomi Mi 8 apuesta por la autonomía y la potencia

Categoría: TECNOLOGIA
12 de Junio 2018 | 10:42

El Xiaomi Mi 8 aún no ha salido a la venta y, sin embargo, ya se ha posicionado como uno de los teléfonos más interesantes de 2018. La presentación oficial tuvo lugar hace tan solo una semana y, desde ese momento, el Xiaomi Mi 8 ya ha conseguido una cola de compradores deseosos de probar lo nuevo de la marcha china. Xiaomi está viviendo ahora mismo uno de sus momentos más productivos, tanto en cuestión de creación como en cuestión de ventas; su catálogo no cesa de crecer, y sus compradores crecen a un ritmo increíble.

En el momento de la presentación ya pudimos ver que el Xiaomi Mi 8 prometía, y mucho; una mezcla del iPhone X y de la familia de los Huawei P, aunando lo mejor de cada uno y conformando un nuevo smartphone que difícilmente conseguirán alcanzar otras marcas. A todo esto hay que sumarle características propias que hacen del Mi 8 una joya de los gama alta... ¡A un precio de gama media! Pese a que llevemos ya tiempo viendo cómo trabajan desde Xiaomi, continúa sorprendiendo que consigan hacer cosas así. Ahora el consejero delegado de la empresa, Lei Jun, ha querido presumir públicamente de uno de los puntos fuertes de su Mi 8: la autonomía.

Saldrá a la vente este año

Lei Jun ha publicado un post en Weibo, la red social más famosa de China, alabando la batería de su buque insignia. Y es que, si los datos se corresponden con la realidad, no es para menos. "La capacidad de la batería del Mi 8 es de lo mejor del mercado, cada noche cuando voy a cargarlo todavía tengo un treinta o un cuarenta por ciento disponible. He estado probando la batería del smartphone sin parar, para ver cuánto me duraba. Pues bien, mi teléfono móvil tiene ahora un dieciocho por ciento y estima que todavía puede usarse durante tres horas más. Ya lo he estado utilizando durante un día y once horas", ha publicado en su cuenta.

Una autonomía que promete

Ha acompañado el mensaje con pruebas, para que nadie dudara de su palabra. Además, se puede ver que el móvil se mantiene con vida tras más de dieciséis horas de reproducción de vídeo, algo que puede considerarse toda una proeza. Si a esto le sumamos las características que ya se confirmaron del smartphone durante la presentación, es fácil ver por qué estamos ante uno de los teléfonos más famosos del mercado... ¡Sin haber salido siquiera a la luz!

Algunos analistas reconocidos están recibiendo ya su Xiaomi Mi 8 para que, de esta forma, los usuarios puedan tener críticas y reseñas del mismo antes de que llegue siquiera al mercado. Por ahora tienen buenas noticias: su batería de 3.400 mAh cumple con lo que promete.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.