avatar

Xiaomi Mi 7: Nuevas filtraciones del próximo gama alta de Xiaomi
2
XIAOMI MI 7

Xiaomi Mi 7: Nuevas filtraciones del próximo gama alta de Xiaomi

Categoría: TECNOLOGIA
7 de Mayo 2018 | 09:43

Xiaomi es una marca que se está haciendo especialmente conocida por, cada mes, ir sacando nuevos dispositivos. Tiene ya un amplio catálogo, en el que podemos encontrar desde los mejores gama media hasta algunos gama alta de lo más interesante.

Precisamente un gama alta es que el que está acaparando ahora mismo todo el protagonismo: el futuro Xiaomi Mi 7, que se espera que sea el siguiente buque insignia de la compañía. Todos los rumores apuntan a que podría ser el teléfono que terminase de catapultar al éxito a la firma, aunque habría que señalar al respecto que Xiaomi ya se encuentra en uno de sus mejores momentos. Hace unos días, fue proclamada como la cuarta empresa de telefonía móvil más importante del mundo, así como una de las que más cuota del mercado ocupaba.

Por suerte para todos aquellos que esperen con ganas el Xiaomi Mi 7, deben saber que se han filtrado algunas fotografías muy interesantes, así como algunas de sus posibles especificaciones. Y para ser fieles a la verdad, es innegable que todo lo que se espera de este smartphone es prometedor.

Primeros datos sobre el Xiaomi Mi 7

Uno de los datos que más interesará saber a los futuros compradores es que este Xiaomi Mi 7 podría incorporar, por primera vez, un diseño sin ningún tipo de marcos. Y es que si bien es cierto que Xiaomi ya ha tenido algunos terminales así, sería la primera vez que la familia Mi se desprendería de los anticuados marcos y daría paso a un diseño mucho más innovador. El diseño del iPhone X está creando tendencia, y desde la empresa china lo saben de sobra.

Aunque otro de los detalles que se ha podido saber del Xiaomi Mi 7 podría no ser del agrado de todos: al desprenderse del marco, probablemente se apuntaría a la moda del notch. Esa "ceja" en la parte superior del teléfono está siendo muy criticada, por ser considerada antiestética; hay quien cree que rompe completamente el diseño de los terminales, que rompe con la sobriedad del ser todo pantalla y no tener marcos, y que debe haber otro tipo de solución a la necesidad de implementar estos sensores y la cámara frontal en algún lugar.

Imagen filtrada

La propia Xiaomi ha conseguido dar otra solución a esta problemática en el Xiaomi Mi Mix 2: colocando la cámara frontal en la parte inferior del dispositivo, así como los sensores. Mas esta vez podría haber optado por introducir un notch, para no tener que posicionar la cámara en la parte baja.

Se ha hablado también de algunas especificaciones internas del Mi 7, señalando en Xiaomi Today que podría tener un procesador Qualcomm Snapdragon 845, y que en su modelo básico este iría acompañado de una memoria RAM de 6 GB. Es decir: que estará a la altura de los gama alta más reconocidos del mercado actualmente. Habrá que ver si todas estas filtraciones luego resultan ser ciertas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.