avatar

ÚLTIMA HORA Sánchez pide la abstención de Albert Rivera porque las tres condiciones que exige Ciudadanos ya se cumplen
El Xiaomi Mi 6X llega dispuesto a revolucionar el panorama
2
XIAOMI SIGUE INNOVANDO

El Xiaomi Mi 6X llega dispuesto a revolucionar el panorama

Categoría: TECNOLOGIA
17 de Abril 2018 | 10:02

Xiaomi está ahora mismo en boca de prácticamente todos los seguidores de la tecnología móvil.Y es que la marca china comenzó de la nada, y ya ha conseguido hacerse un hueco nada desdeñable en este mundo.

Con nuevas presentaciones cada mes, sin ningún tipo de miedo a innovar, con unas líneas muy marcadas y un sistema operativo que nada tiene que envidiar a algunos de los grandes, Xiaomi está demostrando que no hace falta pagar mucho para tener un teléfono de buena calidad. Es por eso que hay quien incluso considera esta marca la reina de todas las gamas medias. Desde que se lanzaron el Xiaomi Redmi 5 y el Xiaomi Redmi Note 5, el trono es suyo y no ha considerado siquiera perderlo.

Pese a eso, Xiaomi tiene otros ases en la manga, y uno de ellos es el Xiaomi Mi 6X, que se espera que presente dentro de poco. Ya ha habido muchas filtraciones respecto a este terminal, y eso solo indica una cosa: es uno de los más ansiados por el público. De ser los rumores ciertos, y las fuentes no estén dando información sin confirmarla, ya conoceríamos prácticamente todos los detalles del que será el nuevo terminal de Xiaomi. ¿Queréis conocerlos?

Todo sobre el Xiaomi Mi 6X

Con las fotografías que se han filtrado sobre este nuevo smartphone, lo que se puede apreciar a simple vista es que el diseño sigue siendo uno de los puntos claves de la marca. Y es que, sea un teléfono de gama media o uno de gama baja (de los que también tienen bastantes en su catálogo), lo cierto es que Xiaomi procura que la apariencia elegante y cuidada no falte nunca. Porque en la compañía saben que los compradores no solo quieren un teléfono que funcione bien, sino que tenga una estética cuidada.

Imágenes filtradas

Mantiene las líneas generales de otros teléfonos de Xiaomi que ya hemos visto: curvado, con un terminado clásico y elegante, y una doble cámara que poco tiene que envidiar a algunos teléfonos de gama alta. Según se filtró el otro día, la cámara principal tendrá sensor Sony IMX486 de 12 Mpx, con una apertura f/1.8; el otro disparador tendrá un sensor Sony IMX376 de 20 Mpx, con la misma apertura que el anterior. Esto le permitirá grabar vídeos en 4K sin ningún tipo de inconveniente, y con una calidad considerable. Las especificaciones en general del terminal son muy parecidas a la estética que podemos observar: una gama media alta con prestaciones muy parecidas a los topes de gama de algunas otras marcas.

Especificaciones filtradas

  • Pantalla: 5'99 pulgadas, resolución 2160x1080 px y tecnología LCD
  • Cámara trasera: sensor Sony IMX486 de 18 Mpx, apertura f/1.8; sensor sony IMX376 28 Mpx apertura f/1.8
  • Cámara delantera: 20 Mpx con apertura f/1.8
  • Batería: 2910 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.1 con MIUI
  • Procesador: Snapdragon 660
  • Memoria RAM y memoria ROM: tres versiones disponibles: 4GB RAM/32 GB ROM; 6GB RAM/64 GB ROM; 6GB RAM/128 GB ROM.
  • Doble ranura SIM

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.