avatar

ÚLTIMA HORA La temporada 11 de 'La que se avecina' ya tiene fecha de estreno en Telecinco
Xiaomi lanzará un móvil nuevo en abril: ¿será el Mi 6X?
2
XIAOMI

Xiaomi lanzará un móvil nuevo en abril: ¿será el Mi 6X?

Categoría: TECNOLOGIA
12 de Abril 2018 | 14:05

Cada poco tiempo tenemos nuevas presentaciones de Xiaomi; y es que la marca china más conocida del momento es famosa no solo por los productos que vende, sino también por lo amplio de su catálogo. Esta amplitud en su catálogo tiene ventajas e inconvenientes al mismo tiempo. Por un lado, es fácil encontrar un teléfono de Xiaomi que se adapte a nuestras necesidades; y, por otra parte, también es cierto que puede que lleguemos a perdernos entre smartphones que son prácticamente iguales y no sepamos decidirnos. Sea como sea, esta es la política que Xiaomi decidió seguir desde el principio, y continúa manteniéndose en su línea.

A finales de este mismo mes, Xiaomi tendrá una nueva presentación en la que aprovechará para presentar un nuevo terminal. Desde que se ha confirmado la presentación, se ha hablado mucho de la posibilidad de que veamos dentro de poco el Xiaomi Mi 6X, uno de los más esperados por parte de los seguidores de la firma; aunque los rumores también apuntan al Xiaomi Mi A2. ¿Podríamos encontrarnos con una presentación doble?

Apenas dos semanas para la presentación oficial

Mañana tendrá lugar una presentación de Xiaomi en la que ya se sabe que el protagonista será el Xiaomi Black Shark; es por eso que se ha descartado la posibilidad de que este sea también el eje del siguiente acto. Partiendo de esa base, los dos smartphones que se espera que presenten próximamente desde Xiaomi son el Mi 6X y el Mi A2, ambos muy esperados.

Por una parte, el Mi 6X vendría a renovar una de las gamas más altas y conocidas de la firma. Se espera de él que siga las líneas estéticas que ya hemos podido ver en los Redmi 5 Plus y en los Redmi Note 5, aunque quizás con unas formas más cuidadas y refinadas. Pese a que la estética de los anteriores ya era lo suficientemente atractiva, se espera que Xiaomi trabaje incluso más los acabados para conseguir un teléfono con apariencia de gama alta. Aunque se mantendrá fiel a las 5'99 pulgadas, así como a la resolución Full HD+ y un procesador Qualcomm de gama media.

¿Será el Mi 6X el nuevo smartphone?

Por otra parte, el Xiaomi Mi A2 será el sustituto del actual Mi A1, uno de los smartphones de gama media más conocidos y famosos del momento. Con un precio alrededor de los doscientos euros y unas prestaciones más que suficientes para satisfacer a un usuario medio, ha conseguido situarse entre los terminales más vendidos de China dentro de su gama. Es por eso que del Mi A2 se esperan grandes cosas, para así poder estar a la altura de su antecesor.

Lo lógico sería pensar que el primer terminal en llegar será el Xiaomi mi 6X, al igual que sucedió ya el año pasado. ¡Tendremos que esperar a ver qué pasa finalmente!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.