avatar

Xiaomi lanza su propio monopatín eléctrico a precio asequible
2
SKATE SIN COMPLICACIONES

Xiaomi lanza su propio monopatín eléctrico a precio asequible

Categoría: TECNOLOGIA
19 de Junio 2018 | 13:53

Xiaomi sigue explorando nuevos caminos tecnológicos en los que plantar su semilla. El fabricante chino ha dado el salto a productos de estilo de vida y deporte más allá de la telefonía móvil y quiere conquistar un territorio que ahora está más vivo que nunca. Después de crear su propia bicicleta eléctrica, la marca asiática echa a andar creando su propio monopatín eléctrico con la ayuda de ACTON, especialistas en este tipo de deporte.

Financiación completada

Destacar en el mundo de la tecnología es cada vez más complicado y si no se es lo suficientemente innovador u original, la competencia se te termina comiendo. Xiaomi ha aprendido a sacarse las castañas del fuego por ella misma y desde hace bastante decide invertir en dispositivos y creaciones bastante fuera de lo común, sobre todo si atendemos a que, principalmente, su mercado es el de los smartphones.

Xiaomi ACTON

El último producto de Xiaomi poco tiene que ver con la telefonía, ya que sirve para moverse por la ciudad. Se trata del Xiaomi ACTON Smart Electric Skateboard, un monopatín eléctrico que promete una autonomía de 12 kilometros a una velocidad media de 22 kilómetros por hora. Esta fabricado en madera de arce canadiense y aleación de aluminio aeronaútico y su corazón lo componen 10 baterías Samsung 18650. Con un peso de unos 5 kilogramos, este monopatín puede soportar un peso de hasta 100 kilos y su energía se recarga en, aproximadamente, una hora y media. Además, cuenta con luces led en la parte inferior del cuerpo y también un indicador para cuando la batería se está agotando.

Este Xiaomi ACTON se maneja con un mando inalámbrico, con el cual podemos indicarle que pare o que avance. Su financiación ya se ha completado y con un precio de 133 euros llegará próximamente a todos los compradores que apostaron por el producto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.