avatar

Xiaomi confirma su nuevo Redmi Y3, apostando por precios aún más bajos
NO PARAN

Xiaomi confirma su nuevo Redmi Y3, apostando por precios aún más bajos

Categoría: TECNOLOGIA
24 de Abril 2019 | 16:56

Pese a que Xiaomi se ha establecido como una de las marcas de telefonía más baratas de la actualidad, ha separado de si misma a Redmi, convertida ahora en submarca de la afamada compañía china y encargada de lanzar los teléfonos más baratos de la misma.

Algo que ayer poníamos de manifiesto tras saber que Redmi tenía aún dos nuevos ases en la manga. El primero sería su Redmi Y3, apostando por la gama más económica y el segundo sería un buque insignia que se establecería como el primer gama alta de la misma portando un Snapdragon 855 como procesador.

Ahora lo confirman lanzando los datos de este Redmi Y3 que llegará el próximo 30 de abril a India y del que aún no han revelado el lanzamiento en nuestro país, por lo que deberemos ser algo más pacientes. Sin embargo, si conocemos que componentes acompañarán al dispositivo.

Apostando por la gama más económica

Redmi y3

Un terminal especialmente similar al reciente Redmi 7 que llegará con una pantalla de 6,36 pulgadas, HD+ y Corning Gorilla Glass 5. La tecnología de Qualcomm de 2018 será el punto central de su sistema, con un Snapdragon 632 que se acompañará —según las preferencias del consumidor— de 3 o 4GB de RAM sumando un almacenamiento de 32 o 64 GB, también a nuestra elección. El mismo podrá aumentarse de forma externa.

Pero eso no será todo, por supuesto. El teléfono incorporará una cámara trasera modesta de 12 + 2 MP y brillará para los jóvenes al incluir una delantera de 32 MP, apostando por la realización de selfies. Cierra la propuesta una batería generosa, de 4.000 mAh que no incorporará carga rápida pero que, aseguran, será especialmente funcional y contará con USB-C.

Su precio aún no se ha confirmado en nuestro país pero al cambio nos encontramos con 130€ por la versión básica de 3GB + 64GB mientras que la superior, de 4GB + 64GB, ascendería tan solo ligeramente por encima de los 150€.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.