Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Xiaomi Black Shark: ya puedes comprar el primer teléfono gamer de Xiaomi

XIAOMI BLACK SHARK

Xiaomi Black Shark: ya puedes comprar el primer teléfono gamer de Xiaomi

Por Maribel Baena

El 26 de Abril 2018 | 09:06

Ya está en el mercado el nuevo Xiaomi Black Shark, a un precio aceptable.

Hace tan solo dos semanas desde que Xiaomi presentó una de las que serán sus apuestas más importantes en 2018: el Xiaomi Black Shark. El 13 de abril se presentó de forma oficial, convirtiéndose así en el primer teléfono de Xiaomi orientado única y exclusivamente al público gamer; es decir, a todos aquellos aficionados a usar el teléfono como método de juego. Entre sus cualidades más características se encontraban un apartado técnico muy cuidado, y una inmensa cantidad de accesorios que, al parecer, mejorarán notablemente la experiencia de los jugadores.

Xiaomi ha tardado muy poco en sacar a la venta este terminal, con lo cual aquellos que estuvieran esperando para poder tenerlo entre sus manos podrán dar por finalizada esta espera. Ahora mismo está a la venta solo en algunas de las principales tiendas de importación, pero son bastante sencillas de contactar, con lo cual no debe haber ningún tipo de inconveniente.

La empresa china está marcando, de nuevo, la diferencia, y demostrando que en un catálogo amplio hay cabida para absolutamente todos los terminales que pudiéramos imaginar. Presentar un teléfono con estas prestaciones ha sido arriesgado, así que habrá que ver qué es lo que consigue hacer realmente este tiburón negro.

Un auténtico tiburón de la telefonía móvil

Lo que es innegable es que este Black Shark llama la atención a simple vista. Tiene un diseño agresivo, compacto, y con unos toques de color verde muy arriesgados. Mas lo cierto es que con las especificaciones que tiene, estamos hablando de un terminal de gama alta a un precio que sorprende. No es que sea el teléfono más asequible del catálogo de Xiaomi, ni mucho menos, pero si tenemos en cuenta sus características es un teléfono que debería considerarse.

Black Shark de Xiaomi

Uno de sus puntos fuertes es que promete mantenerse a una temperatura óptima, independientemente del tiempo que pases jugando. Su sistema de refrigeración está pensado precisamente para evitar que sus componentes se degraden antes de lo que se hubiera esperado, y para que soporten largas jornadas de juego interminable.

Si queréis comprar este teléfono, debéis saber que ya está disponible a través de una gran cantidad de páginas web. Comprobad bien la fiabilidad de cada una de ellas antes de lanzaros a la aventura, y aseguraos de que el tiempo de envío se corresponda con el que prometen. Os dejamos a continuación la tabla de especificaciones, por si aún teníais alguna duda a la hora de decidiros a comprarlo.

Todas las especificaciones

  • Dimensiones: 161.6 x 75.4 x 9.25 mm
  • Peso: 190g
  • Pantalla: 5,99 pulgadas, IPS, resolución FHD+
  • Densidad de píxeles: 403ppi
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845, Adreno 630
  • RAM: 6 u 8 GB LPDDR4X-1866 dual channel
  • Sistema operativo: MIUI 9, Android 8.1 Oreo
  • Almacenamiento: 64 u 128 GB UFS 2.1, no ampliables mediante tarjetas microSD
  • Cámaras: Doble cámara trasera de 12+20 megapíxeles, apertura f/1.7, autofocus y flash LED. Cámara delantera de 20 megapíxeles con apertura f/2.0
  • Batería: 4.000mAh
  • Otros: USB Tipo C, lector de huellas, opción de incorporar el joy, JOY UI
  • Precio de salida: Entre 397 y 450 euros. El joy se vende aparte, por 25 euros
Artículos recomendados