avatar

Xiaomi continúa actualizando sus dispositivos a Android 9.0
2
ESTOS SON LOS NUEVOS

Xiaomi continúa actualizando sus dispositivos a Android 9.0

Categoría: TECNOLOGIA
14 de Marzo 2019 | 18:02

Xiaomi ha conseguido hacerse con un enorme espacio en el mercado actual. Sus teléfonos se encuentran en todas las listas de los más vendidos y la compañía no para de expandirse con nuevas y grandes propuestas que consiguen levantar vítores en todas sus gamas. Parece que Xiaomi es imparable.

Sin embargo, la compañía china no olvida que no solo debe centrarse en sus novedades, sino que sigue apoyando a aquellos que compraron sus terminales con anterioridad. Lo hace así apostando firmemente por la actualización a la última versión del sistema Android. Este Android 9.0 Pie que, al parecer, podría llegar pronto a nuevos dispositivos de la empresa.

Así lo afirman en mysmartprice, donde listan las nuevas pretensiones de Xiaomi con esta última actualización del sistema operativo de Google. No es una novedad, y es que algunos terminales de la compañía, como son aquellos que llevan Android One en su interior, así como los nuevos lanzamientos de la misma —aunque estos con esa capa que supone MIUI en su décima versión por encima del sistema operativo básico— ya cuentan con ella.

Xiaomi

Por el momento las fechas indicadas se encuentran actualizadas para el mercado oriental. Sin embargo, se espera que lleguen poco después al resto del mundo. Así Redmi Note 5 y Redmi S2 (Y2) se actualizarían a esta última versión durante el primer cuatrimestre del año, por lo que será algo inminente. Por otro lado, lo harán en un segundo cuatrimestre los dispositivos Mi MIX 2, Mi 6, Redmi 6A, Redmi 6, y Mi Note 3. Por otro lado, desde el portal inglés aseguran que estarían testeando ya el sistema sobre los terminales Mi 6X y Redmi 6 Pro, aunque no indican ninguna fecha para ellos.

Compartiendo novedades

Por encima de todo, la actualización a Android 9.0 Pie supondrá la llegada de esas novedades hasta ahora exclusivas de su Xiaomi Mi 9. Entre ellas se cuentan ese Game Turbo con capacidad para modificar la eficiencia energética y la potencia del procesador, el modo oscuro o la función Always on Display para sus pantallas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.