avatar

WhatsApp se corona como la aplicación en la que más horas pasan los usuarios
2
RANKING

WhatsApp se corona como la aplicación en la que más horas pasan los usuarios

Categoría: TECNOLOGIA
23 de Agosto 2018 | 12:09

WhatsApp es, sin duda alguna, la aplicación más popular entre los usuarios para comunicarse entre ellos. El sistema de mensajería de Facebook ocupa la primera posición en una reciente lista que una compañía de análisis ha llevado a cabo para comprobar el número de horas que pasamos delante de uno de estos programas para enviar mensajes. El resto del ranking lo copan otras aplicaciones sociales como We Chat, Facebook o Messenger.

Millones de horas

El mundo de la telefonía móvil se ha diversificado enormemente y, ahora, los smartphones se usan más para navegar por Internet que para hacer llamadas telefónicas. Desde la revolución inteligente, son las aplicaciones las que hacen que pasemos más tiempo mirando la pantalla de nuestro dispositivo y la que se lleva la medalla de oro como la más utilizada sigue siendo WhatsApp, la app de mensajería con más usuarios en el mundo.

WhatsApp

Según un estudio realizado por la compañía Apptopia, los usuarios de medio mundo hemos pasado más de 85.000 millones de horas usándola durante los últimos tres meses. Los datos de esta compañía tienen un margen de error del 20%, pero aún así son muchas horas. Las estadísticas arrojadas por Apptopia muestran el uso de los programas más utilizados según la plataforma (Android o iOS) y también su cómputo global. En el caso de la App Store, Facebook y Twitter son las más utilizadas en tiempo invertido, mientras que WhatsApp se va a la quinta posición. En la tienda de Google, WhatsApp mantiene la corona y le sigue We Chat, cuya posición global en cuanto a horas es la número dos.

En el caso de los juegos ocurre algo parecido. 'Clash of Clans' se corona como el título en el que más tiempo pasan los jugadores a nivel global, pero 'Fortnite' ocupa la primera posición en los sistema de Apple. El juego de Epic Games todavía no está disponible en todo los teléfonos Android, por lo que estos números no cuentan su participación en este software.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.