avatar

WhatsApp hace oficiales las videollamadas grupales y los stickers
3 2
LLAMADAS A CUATRO

WhatsApp hace oficiales las videollamadas grupales y los stickers

Categoría: TECNOLOGIA
4 de Mayo 2018 | 13:27

Facebook por fin ha confirmado los rumores que venían circulando por Internet desde hace semanas. WhatsApp está a punto de recibir nuevas funciones que multiplicarán las posibilidades de la aplicación. En el último evento de la compañía, el propio Mark Zuckerberg anunció de manera oficial que su software recibirá próximamente la llegada de los stickers y también de las videollamadas grupales. Además, se habló también del éxito de WhatsApp Business.

Conversaciones más animadas

El hecho de que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, nadie lo duda. Desde que fue adquirida por Facebook no ha dejado de crecer, aunque la compañía de Mark Zuckerberg deja libertad a los desarrolladores para hacer lo que crean conveniente. Todo ello ha desembocado en nuevas funciones que ahora se hacen realidad tras muchos rumores y filtraciones a lo largo de los últimos meses.

WhatsApp

Durante el último F8, Mark Zuckerberg anunció que WhatsApp recibirá una de las características más esperadas por todos los usuarios: los stickers. Las pegatinas llamativas y chillonas que ya están triunfando en aplicaciones como Telegram o Line era una de las últimas barreras que WhatsApp tenía que superar. Y por fin lo ha hecho. El software estará abierto a terceros para que se puedan crear más adhesivos y posteriormente añadir a la aplicación. También habrá una modalidad de pago para comprar packs de stickers.

La otra gran función que llegará a WhatsApp será la de las videollamadas grupales. De esta forma, la aplicación de mensajería se acerca más a otras de la competencia como Skype permitiendo que más de dos usuarios participen en una conversación a través de vídeo. En la presentación se vio que hasta cuatro personas podían mantener una videollamada al mismo tiempo, pero no se ha determinado el número de usuarios simultáneos que podrá soportar la aplicación.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.