avatar

WhatsApp está dando fallos al reproducir audios
2
FALLOS TÉCNICOS

WhatsApp está dando fallos al reproducir audios

Categoría: TECNOLOGIA
6 de Julio 2018 | 13:02

WhatsApp es una de las aplicaciones imprescindibles que todo el mundo tiene en su terminal; es más, podríamos señalarla como la aplicación más imprescindible de todas las que descargamos. Porque nos permite mantenernos en contacto de forma continua con nuestros familiares y amigos. En ocasiones, WhatsApp se transforma incluso en una herramienta de estudio o en una herramienta de trabajo, puesto que nos permite también crear grupos con los que poder compartir nuestros documentos.

En el momento en el que WhatsApp sufre alguna caída, o algún pequeño fallo, la población al completo comienza a quejarse en el resto de redes sociales. ¡Nadie sabe ya vivir sin WhatsApp! O no quiere vivir sin la app, que no es lo mismo. Ahora, desde la web española Andro4all han advertido de un nuevo problema que podría estar presentando WhatsApp y que podría llegar a ser bastante molesto.

WhatsApp ha dado fallos

Al parecer, con la versión de WhatsApp cuya numeración es 2.18.205, el reproducir los audios que se han enviado se convierte en una misión imposible. La aplicación es incapaz de encontrar el archivo en cuestión, pese a que acaba de enviarse, como si estuviera dándolo por perdido. No es un fallo momentáneo, o algo que se pueda solucionar sencillamente reiniciando la aplicación, sino algo permanente. El escuchar los audios salientes no siempre es importante, pero hay momentos en los que cualquiera puede necesitar volver a escuchar un dato que ha dado, para comprobar si en efecto este estaba bien, o para apuntarlo de nuevo; en ese caso, con esta versión de la aplicación es imposible.

Según cuentan desde el medio en cuestión, no es un error que se haya dado tan solo en algunos dispositivos, sino algo que le ha sucedido de forma generalizada a todo aquel que tenía esa versión instalada en su dispositivo. No es la primera vez que una versión de WhatsApp trae consigo un error, y tampoco es tan extraño que esto suceda, puesto que las actualizaciones pueden llevar consigo pequeños cambios internos que afecten de este modo.

¿Tiene solución?

Si vuestro WhatsApp también ha estado fallando, y no os ha permitido escuchar los audios que habéis enviado, debéis saber que esto tiene solución. Lo único que tendréis que hacer es actualizar vuestra versión de WhatsApp, algo que podéis hacer desde la propia tienda de aplicaciones de Google. No tardaréis absolutamente nada, y el error estará solucionado.

Recordad que WhatsApp también tiene disponible la opción de ser beta para todo aquel que esté interesado en ir probando las últimas novedades que la app vaya lanzando. Lo podéis hacer desde la propia web de WhatsApp, y no requiere más que dos o tres simples pasos; no implica ningún tipo de riesgo, y estaréis al tanto de todas las novedades antes que el resto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.