avatar

El Watch Series 4 de Apple es más grande, más ligero y más saludable
2
SALUD EN TU MUÑECA

El Watch Series 4 de Apple es más grande, más ligero y más saludable

Categoría: TECNOLOGIA
13 de Septiembre 2018 | 11:19

Apple ha cumplido perfectamente el itinerario de sus productos principales que ya se habían filtrado con anterioridad. Si en primer instancia se habló de los nuevos terminales iPhone, otro de los grandes protagonistas de la tarde fue el nuevo Watch Series 4 de la compañía. Este reloj presenta su primera gran evolución palpable con nuevo diseño, tamaño y también funciones que lo convierten, según Apple, en el mayor ángel de la guarda de cualquier persona.

Pantalla más grande

Aunque sigue siendo un complemento de lujo para muchas personas (igual que el iPhone, realmente), lo cierto es que Apple se está esforzando para que el Watch se convierta en un compañero imprescindible para cualquier usuario. El Watch 3 Series se centró, principalmente, en los deportistas, y su versión nueva ha querido hacer hincapié en lo importante que es tener un vigilante de nuestra salud por lo que pueda pasar.

Watch Series 4

El nuevo reloj inteligente de Apple presenta un nuevo diseño, con una pantalla más grande y un cuerpo más delgado, lo que ya es un paso adelante por parte de lo ingenieros de la compañía de Tim Cook. Este Watch Series 4 funcionará bajo el nuevo WatchOS 5 y entre sus funciones más destacadas se encuentra el lector de electrocardiogramas, un sensor capaz de detectar irregularidades en nuestra presión cardíaca. Además, también cuenta con un detector de caídas, es decir, el dispositivo podrá adelantarse a una posible caída solo leyendo la rotación de la muñeca y podrá alertar a algunos de los contactos de emergencia que tengamos en nuestra lista.

El Watch Series 4 no se lanzará en nuestro país hasta el próximo 5 de octubre, aunque ya está disponible para reservar. Estará disponible en dos modelos diferentes (de 40 y 44 milímetros) y en tres colores distintos: plata, gris y dorado. Su precio base será de 429 euros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.