avatar

Twitter estaría trabajando también en añadir sus propias stories a la aplicación
2
NUEVA FUNCIÓN

Twitter estaría trabajando también en añadir sus propias stories a la aplicación

Por Juan Pedro Prat
Categoría: TECNOLOGIA
18 de Marzo 2018 | 16:40

Twitter quiere renovar su red social y alcanzar al resto de competidoras añadiendo nuevas funciones para los usuarios. Bueno, nuevas para ellos, ya que la característica que quieren implementar desde la compañía de Jack Dorsey es la de las stories que ya funcionan en el resto de aplicaciones sociales. No se trata de copiar a los demás, pero en Twitter querrían implementar una herramienta muy parecida a las ya populares historias.

Lo mismo sí, lo mismo no

En esto de la tecnología y el mundo digital uno no se puede despistar, porque en cuanto lo hacen, te adelantan por la izquierda. Esto es lo que le ha pasado a Twitter, una de las redes sociales que reinaba hace unos cuantos años, pero que ha ido perdiendo bastante fuelle desde que otras como Instagram o Snapchat asaltaron los móviles de todos los usuarios. Como lo audiovisual es lo que más consumen los usuarios, la red social del pájaro azul se está planteando implementar un modelo de stories parecido al que ya está en otras aplicaciones.

Twitter

Los rumores de que Twitter quiere añadir esta función llevan circulando bastante tiempo, pero ahora, fuentes cercanas a la empresa han asegurado a la CNBC que Twitter está trabajando en su propio formato de contenidos audiovisuales de duración limitada. Esta característica podría terminar por no llegar a la red social, pero está claro que en la compañía quieren subirse al carro de la información en tiempo real y eso recae en los vídeos y fotos que suben los usuarios a plataformas como Snapchat.

Esta función se aplicaría a la pestaña Descubrir y permitiría a los usuarios acceder a los contenidos más novedosos y actuales subidos por los usuarios. Esta sería la primera vez que Twitter da prioridad a la imagen en lugar de al texto, ya que originalmente las palabras eran el principal motor de la red social.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.