avatar

Un teléfono con cinco cámaras: Huawei sorprende con su P20 Pro
2
HUAWEI P20 PRO

Un teléfono con cinco cámaras: Huawei sorprende con su P20 Pro

Categoría: TECNOLOGIA
2 de Abril 2018 | 09:44

Huawei es una de las empresas más conocidas y reconocidas actualmente en el mundo de la tecnología; es por eso que la presentación que realizó hace unos días en París no pasó desapercibida, sino todo lo contrario. Si bien es cierto que quedó empañada por el evento que Apple realizó el mismo día, poco tardaron sus nuevos smartphones en ser la comidilla del mundo tecnológico. Sobre todo su Huawei P20 Pro, que ha conseguido estar en la boca de todos los seguidores de la marca debido a sus cinco cámaras.

Este año, la firma ha querido apostar fuerte por la calidad fotográfica en sus teléfonos. Lo que pretendía conseguir era que cualquier persona que tuviera uno de sus terminales pudiera conseguir una fotografía digna de cualquier cámara profesional, y parece que ha podido haberlo conseguido. Para lograr su objetivo, presentó el Huawei P20 Pro, que pasará a la historia como el primer teléfono con dos objetivos frontales y tres traseros.

Desde el momento en el que se presentó el dispositivo, prácticamente todo el mundo se hizo la misma pregunta: ¿Es realmente necesario incorporar tantos objetivos en un único smartphone? Lo cierto es que, a día de hoy, no sabemos si se notará la diferencia entre este teléfono y otros con menos cámaras. Solo el tiempo podrá decirlo, así que no nos queda más remedio que esperar. Aunque algo es innegable: la calidad fotográfica del P20 Pro es sorprendente.

Un teléfono pensado para la fotografía

Lo más importante de este teléfono, y en lo que más se han fijado los creadores, es en las cámaras fotográficas. En cuanto a las traseras, que podríamos considerar principales, una de ellas tiene una resolución de 40 megapíxeles; además, dispone de un software conocido como 'Light Fusion', que permite capturar cuatro veces más luz que cualquier otra cámara. La segunda de ellas dispone de 20 megapíxeles, y tiene un enfoque en blanco y negro; y, por último, la tercera tiene 8 megapíxeles, y se centra sobre todo en los enfoques y acercamientos.

No apto para todos los bolsillos

Estamos hablando de unas características que, hasta ahora, no habíamos encontrado en prácticamente ningún teléfono, por no ser incluso más tajantes. Todo esto acompañado de una memoria RAM de 6 GB, y de un procesador Kirin 970. Además, tiene un buen almacenamiento interno, con una ROM de 128 GB que se puede ampliar fácilmente con una microSD. Este es un aspecto importante, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño que tendrán las fotografías tomadas con estas cámaras.

La batería tampoco deja nada que desear, con sus 4.000 mAh. Y, a diferencia de su hermano pequeño, el P20, este dispone de un lector de huellas en la parte trasera. Su precio será el de un gama alta, superando incluso los mil dólares.

Todas las características

  • Pantalla: OLED de 6,1 pulgadas – FullHD+ de 2.240 x 1.080.
  • Procesador: Kirin 970.
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • Capacidad de almacenamiento: 128 gigas, ampliables con micro SD
  • Cámara trasera: 40 megapíxeles f/1.8 RGB; 20 megapíxeles f/1.6 monocromo; 8 megapíxeles f/2.4 telefoto
  • Lector de huellas trasero
  • Sistema operativo: Android oreo 8.1
  • Batería de carga rápida, con 4.000 mAh
  • Conectividad WiFi, LTE y USB

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.