avatar

Spotify ofrece un descuento en Premium a los usuarios de PlayStation
2
MÚSICA Y VIDEOJUEGOS

Spotify ofrece un descuento en Premium a los usuarios de PlayStation

Categoría: TECNOLOGIA
11 de Abril 2018 | 13:26

Spotify y Sony dan un paso más en su alianza estratégica para ofrecer un descuento a los usuarios de PlayStation. La plataforma de música ya forma parte del ecosistema de PS4 gracias a la aplicación que está disponible de manera gratuita en la Store, pero ese servicio contempla anuncios entre canción y canción. Por eso, todos los que quieran mejorar sus suscripciones a Premium podrán hacerlos a través de la tienda de PlayStation con una reducción de precio.

De por vida

Si eres de los que disfruta escuchando música en PlayStation 4 gracias a Spotify, estás de enhorabuena. Dejando a un lado la frase típica de la teletienda, lo cierto es que la plataforma de música en streaming ha lanzado una nueva oferta en conjunto con Sony para potenciar las suscripciones a Premium. Todos aquellos que mejoren su suscripción o la hagan a través de la Store de PlayStation obtendrán un 10% de descuento en el precio de su factura.

Spotify PS4

De esta forma, la suscripción de 9,99 euros al mes de Spotify Premium se quedaría en 8,99€ si se hace a través de la plataforma de Sony. Para poder acceder a esta rebaja es necesario hacerlo así. De otra forma, ningún usuario podrá beneficiarse de este descuento. Además, todos los que se suscriban mantendrán el descuento de por vida siempre y cuando no se den de baja algún mes y renueven automáticamente su cuota cada ciclo. Aquellos que tengan ya una cuenta Premium en Spotify pueden beneficiarse también de esta oferta si hacen la gestión desde PlayStation Store. Se aplicará el descuento en la factura automáticamente.

Esta oferta estará solo disponible por tiempo limitado. Hasta el próximo 10 de octubre, todos los usuarios podrán acceder a ella y disfrutar de las canciones en máxima calidad y también de las playlist sin interrupción alguna ni anuncios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.