avatar

Samsung Galaxy Note 9: Todo lo que debes saber sobre el futuro gama alta de Samsung
5
SAMSUNG

Samsung Galaxy Note 9: Todo lo que debes saber sobre el futuro gama alta de Samsung

Categoría: TECNOLOGIA
23 de Julio 2018 | 12:02

Todo el mundo habla del nuevo modelo que presentará Samsung en apenas dos semanas, el Galaxy Note 9; el futuro gama alta de la empresa está provocando una gran cantidad de rumores, algunos con una base más fiable y otros un tanto más inciertos. Aunque hay algo por lo que Samsung se está caracterizando últimamente, y es que no se les da especialmente bien mantener en secreto sus nuevos lanzamientos; del Galaxy Note 9 hemos podido ver incluso fotos reales.

Este fin de semana se ha hablado de nuevos detalles que, hasta el momento, habían permanecido en secreto, como la batería, uno de los colores, algunos de los accesorios... Y todo lo relacionado con el S Pen, que al parecer va a ganar bastante protagonismo en esta ocasión.

Así es el nuevo S Pen

El S Pen mejorará considerablemente si lo comparamos con diseños anteriores, y ganará más protagonismo. Tendrá conexión Bluetooth, con lo cual no será ni siquiera necesario que toque la pantalla para poder interactuar con el terminal; además, al cambiar el diseño del S Pen, se espera que este comience a ganar en cuanto a productividad. Se podrá controlar, tal y como algunos rumores ya habían anunciado, la reproducción de música, el disparador de la cámara, e incluso algunas notificaciones que también incorporarán esta posibilidad.

El accesorio del que hasta ahora no se había hablado era el llamado 'Wireless Charger Duo'. El teléfono tendrá carga inalámbrica, y gracias a este cargador, se podrá realizar la carga inalámbrica de dos dispositivos al mismo tiempo; por ejemplo, se podrán cargar dos teléfonos, o un teléfono y un reloj inteligente. Respecto a esto también ha habido rumores, puesto que la imagen filtrada del cargador podría confirmar el nombre del futuro smarwatch de Samsung, que será Galaxy Watch.

Un teléfono de gama alta a un precio elevado

Hasta ahora se desconocía por completo cuál sería la capacidad de la batería de este nuevo teléfono, pero todo apunta a que podríamos hablar de 4.000 mAh. Es decir, se convertiría en el Note con la mayor autonomía del mercado. Estamos hablando, sin lugar a dudas, de un gama alta en el que podría merecer la pena invertir el dinero que cuesta, siempre y cuando lo que se esté buscando sea un terminal con estas prestaciones. Os dejamos a continuación las especificaciones que, por ahora, se le achacan al terminal, que no dejan absolutamente nada que desear.

  • Pantalla: 6,3 pulgadas, 2.960x1440, super AMOLED
  • Procesador: Samsung Exynos 9 Octa 9810, Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 6GB
  • Dimensiones: 8,6mm x 74,8mm x 162,5mm
  • Resistencia al agua y polvo: IP68
  • Cámara trasera: 12MP Sensor AF
  • Cámara delantera: 8MP, apertura F1,7
  • Sistema operativo: Android Oreo / Pie
  • Batería: 4.000mAh
  • Otras funcionalidades: nuevo S Pen, carga rápida y carga inalámbrica

Junto a esto, podemos añadir ya que sabemos que uno de los colores será el morado, mientras que se espera que haya otro dispositivo disponible en azul. ¡Ya queda menos para la presentación!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.