avatar

Samsung Galaxy J6: Todo sobre el nuevo gama media de Samsung
SAMSUNG GALAXY J6

Samsung Galaxy J6: Todo sobre el nuevo gama media de Samsung

Categoría: TECNOLOGIA
21 de Junio 2018 | 13:52

Samsung por fin ha hecho oficial su nuevo gama media, el Samsung Galaxy J6. Este smartphone ha sido presentado como lo que la empresa sabe que será: un top en ventas de aquí a unos meses. Porque todos los dispositivos de la familia J suelen acabar prácticamente igual, debido a sus dos características principales: lo asequible de su precio y que están bautizados por Samsung.

La empresa coreana es famosa a nivel mundial, y sus teléfonos se benefician de ese prestigio que ella tiene. Independientemente de que hablemos de un gama alta o de un gama media, si lleva el nombre de Samsung acabará triunfando. También es cierto que la firma tiene a su favor un amplio historial de éxitos, con lo cual no todo es el prestigio y el renombre; es algo que se han ido ganando a lo largo de los años, y con muchas pruebas de su buen hacer.

Ahora que el Galaxy J6 ya es oficial, serán muchos los usuarios que correrán a las tiendas para renovar su antiguo smartphone. Por nuestra parte, todo lo que podemos hacer es darte la información que necesitas para descubrir si este es o no tu teléfono móvil. ¡Continúa leyendo!

Todo lo que debes saber sobre el J6

Si comenzamos por el diseño, es evidente que Samsung ha tratado de seguir las líneas que ahora mismo marca el mercado de telefonía móvil, destacando en la parte frontal una enorme pantalla. Además, esta goza de una calidad que pocos teléfonos de gama media tienen, puesto que es Super AMOLED, con 5'6 pulgadas de resolución HD+. El terminal es, en sí mismo, sencillo y estético, con lo cual poco que alegar en este sentido.

Así es el nuevo J6

Si pasamos al interior del terminal, nos encontramos un procesador de la propia empresa, Octa-Core a 1'6 GHz. Su almacenamiento interno es de 32 GB, aunque ampliable mediante microSD, con lo cual es un punto a favor; además, dispone de 3 GB de memoria RAM, prometiendo una potencia totalmente equiparable a su precio. En la parte trasera tiene una cámara con un único objetivo de trece megapíxeles, mientras que la delantera tiene nada más y nada menos que ocho megapíxeles. Y en cuanto a la batería, una bastante aceptable de 3.000 mAh. Nada del otro mundo, pero algo que podemos esperar dentro de esta gama de precios. Dispone de un lector de huellas, y vendrá con Android 8.0 con Samsung Experience.

Ya está disponible para ser comprado en España, y su precio es de tan solo 249 euros, con lo cual se mantiene en la gama media que prometía.

Tabla completa de especificaciones

  • Dimensiones: 149,3 x 70,2 x 8,2mm
  • Pantalla: 5,6 pulgadas, resolución 1480x720p Super AMOLED
  • Procesador: Octa-Core a 1,6 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Sistema operativo: Android 8., Samsung Experience
  • Almacenamiento: 32 GB ampliables mediante tarjetas microSD
  • Cámaras: Posterior de 13 megapíxeles con f/1.9. Delantera de 8 megapíxeles con f/1.9
  • Batería: 3000mAh
  • Precio de salida: 249 euros

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.