avatar

El 'Samsung Galaxy Fold' se retrasa de forma indefinida
2
SIGUEN LOS PROBLEMAS

El 'Samsung Galaxy Fold' se retrasa de forma indefinida

Categoría: TECNOLOGIA
8 de Mayo 2019 | 16:18

La nueva tecnología parecía afianzarse en los smartphones. Aunque no ha sido realmente Samsung quien ha dado el primer paso —ya lo veíamos en el Flexpai de Royole— si que ha sido la empresa surcoreana la que más crédito ha recibido por dar el paso con un primer teléfono plegable por parte de la misma.

Y es que este Samsung Galaxy Fold ha sido el smartphone escogido por la marca para representar la nueva tecnología plegable de la que hará uso la misma —y sobre la cual estarían trabajando en al menos dos dispositivos más aparte de este Galaxy Fold.

Sin embargo parece que Samsung estaría teniendo serios problemas con la publicación de dicho terminal. Algo que ocurría escasos días antes del lanzamiento oficial del mismo. Y es que algunas de las copias de prensa que mandó la compañía resultaron dar serios problemas a los analistas de los medios.

Continuan los problemas

Un hecho que marcó el lanzamiento del dispositivo, que fue atrasado sin una nueva fecha concreta, causando la cancelación de eventos y la petición de la retirada de diversos artículos sobre dichas versiones de prueba.

Galaxy Fold

Ahora desde Bussiness Insider revelan que dicho retraso no solo sería algo temporal sino que se convertiría en un aplazamiento totalmente indefinido. Algo que habrían sabido a través de correos electrónicos enviados por la marca para avisar a aquellos usuarios que tenían reservado el teléfono, como medida de seguridad ante las leyes estadounidenses, pidiendo que re-confirmasen dicha reserva o se produciría una cancelación automática.

Por el momento no se han revelado más datos allá de dichos correos, por lo que se desconoce si la marca estaría experimentando nuevos problemas con los terminales. Un hecho que se reconocía a partes iguales por la falta de información proporcionada por la marca y el descuido de algunos analistas al usar los terminales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.