avatar

Samsung Galaxy M20 llega presumiendo de batería
DURAN Y DURAN

Samsung Galaxy M20 llega presumiendo de batería

Categoría: TECNOLOGIA
11 de Marzo 2019 | 19:29

La duración de las baterías sigue siendo uno de los problemas más frecuentes de los teléfonos de última generación. El consumo de pantalla, aplicaciones en segundo plano, uso de redes... Es complicado salir de casa sin hacerlo acompañados de una batería externa con la que recargar pilas.

Precisamente a eso quiere poner fin Samsung con la presentación de su nuevo dispositivo. Un Galaxy M20 con el que, asegura la compañía, pretenden llegar al público más joven. Para ello han optado por no dejar sin mimos al terminal pero limitando las características del mismo y lanzándolo a un precio que pueda resultar asequible a todo el público joven.

Lo hacen incluyendo una pantalla Infinity-V con un tamaño de 6,3 pulgadas y que ocupará todo el frontal del móvil. A ella se suma una doble cámara trasera de 13 más 5 megapíxeles que además incluye la certificación Widevine L1 para asegurarse de que puede reproducir vídeos en alta calidad.

Galaxy M20

A nivel interno nos encontramos con un procesador de su propia casa. El Exynos 7904 de Samsung es el elegido para hacer funcionar el terminal, acompañado de un total de 4 GB de memoria RAM y unos apropiados 64 GB de memoria interna que podrán ser ampliados con tarjetas de hasta 512 GB.

Potenciando la batería

Sin embargo, la fuerza principal del teléfono se encuentra situada en su autonomía. Y es que este nuevo Samsung Galaxy M20 contará con nada más ni menos que un total de 5.000 mAh de batería para sobrevivir a cualquier día de consumo intenso en las manos del público joven al que va dirigido. A ello suma, por supuesto, un sistema de carga rápida para compensar el considerable tamaño de la batería.

El Samsung Galaxy M20 ya se encuentra disponible para su compra en nuestro país — a través de Amazon y PCComponentes. Llega a un precio de 229 euros, compitiendo con los modelos más accesibles actuales y lo hace en dos colores diferentes, Azul Océano y Negro Carbón.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.