avatar

Samsung estaría trabajando en dos dispositivos plegables más
NO PARAN

Samsung estaría trabajando en dos dispositivos plegables más

Categoría: TECNOLOGIA
6 de Marzo 2019 | 16:14

Samsung siempre se ha mantenido en la cumbre de la tecnología, especialmente en el sector móvil. Un puesto que reclamaban con su reciente Samsung Unpacked, un evento donde la compañía revelaba todas sus nuevas cartas de cara a este nuevo año 2019.

No encontrábamos grandes sorpresas, pero si un catálogo que sigue especialmente en forma con el anuncio de un Samsung Galaxy S10 que llega con un total de cuatro modelos donde elegir — los dos usuales más un 5G como tope de gama y una versión inferior para compensar su precio. A ellos se sumaba la presentación del Samsung Galaxy Fold, que levantaba la expectación del público al revelar al fin la esperada apuesta por los dispositivos plegables.

Ahora revelan a través de Bloomberg que este nuevo Fold podría no ser todo lo que la gente de Samsung guarda entre sus nuevos lanzamientos. Podrían existir dos nuevos modelos, según adelantan en la publicación inglesa, ambos contando con un diseño diferente al ya visto en Fold pero también cambiando entre ellos.

Experimentando con nuevas tecnologías

Y es que sería este modelo ya presentado el que mantiene su segunda pantalla plegada hacia dentro, protegiéndola de los golpes, el único que seguiría este concepto. El dúo restante plegaría su pantalla de formas diferentes a la ya existente, aunque aún no se ha revelado cuales serían los detalles.

Galaxy Fold

No es tampoco una sorpresa el que Samsung se encuentre experimentando con la tecnología. Y es que el terreno smartphone siempre juega con el concepto de prueba y error y la incursión de estos nuevos modelos es algo completamente nuevo para el mercado, por lo que la compañía estaría comprobando como reacciona el público a estos nuevos lanzamientos y como funcionan en ventas.

Por el momento poco se sabe de ellos. Samsung Galaxy Fold será el primero del supuesto trío y legará a tiendas a un precio cercano a los 2.000 dólares, pero lo hará de forma muy exclusiva.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.