avatar

El Redmi K20 Pro podría ser finalmente el terminal de gama alta de la marca china
SIGUEN LAS FILTRACIONES

El Redmi K20 Pro podría ser finalmente el terminal de gama alta de la marca china

Categoría: TECNOLOGIA
7 de Mayo 2019 | 19:49

Desde que Redmi se convirtió en la submarca de Xiaomi, la titánica marca china especializada en tecnología, no han parado de surgir rumores sobre la posibilidad de que la económica marca lance un terminal de gama alta. Uno al que ya se ha hecho referencia como Redmi 855 —por la inclusión de un Snapdragon 855 como procesador del mismo—, Redmi Pro 2 o Redmi X. Algo que aclaraba finalmente Lu Weibing (directivo de la compañía) asegurando que utilizarían un nombre totalmente nuevo para el nacimiento de una nueva rama.

Parece ser que el momento ha llegado y tras meses de rumores y nombres clave erróneos ya se puede conocer el nombre oficial de dicho dispositivo. Así lo han revelado hoy en Gizmochina tras la aparición de una imagen donde se aprecia tanto el nombre del modelo como algunos de los componentes que lo integrarán. Ha sido el propio plástico protector del teléfono el que ha revelado su nombre: Redmi K20 Pro.

Revolucionando el mercado

Redmi

No es un secreto que con este nuevo terminal la empresa china intentará —de nuevo— reventar los precios del mercado internacional con un dispositivo de gama alta y con hardware innovador que no suba a un precio desorbitado. Algo de lo que se ha estado haciendo eco su director en Weibo, una red social china que frecuenta.

Ahora todo apunta a que cumplirán su palabra. Y es que esta imagen revelaría un Snapdragon 855 como procesador (detalle que se ha mantenido desde los primeros rumores del mismo), la existencia de una triple cámara trasera con un sensor de 48 megapíxeles y otro de 20 y soporte para inteligencia artificial en su espacio frontal.

Por otro lado, contaría con una pantalla de 6,39 pulgadas y una batería de 4000mAh que, como se aseguraba anteriormente, contaría con carga rápida. Por el momento deberemos esperar a que sea la propia compañía quien contraste estos datos, pero todo indicaría que pronto veremos la presentación oficial de esta nueva rama de Redmi.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.