avatar

El Redmi 7 pone fecha de llegada a nuestro país
1
MÁS PRONTO QUE TARDE

El Redmi 7 pone fecha de llegada a nuestro país

Categoría: TECNOLOGIA
2 de Abril 2019 | 01:22

Xiaomi sigue priorizando las ventas de nuestro país frente al resto de Europa. Tras el éxito asegurado de su marca de telefonía en los compradores de nuestro territorio, la empresa sigue apostando por el mismo y trayendo con relativa velocidad —frente al resto del continente— sus últimas alternativas.

Lo hace ahora con un esperado Redmi 7 que no solo destaca por su relación calidad precio sino que lo hace además por ser el primer terminal en llegar a nuestro país bajo la bandera de esta nueva submarca de la gran compañía china. Y es que Redmi se ha independizado, por decirlo de alguna manera, de la multinacional para establecer su propio criterio y traer nuevas opciones bajo su propio estandarte — sin, por supuesto, dejar de formar parte de Xiaomi.

Lo hacen, de nuevo, con un Redmi 7 que se pondrá a la venta a través de su página web oficial a partir del próximo 4 de abril, pero que seguramente no tardará mucho más en llegar a tiendas especializadas, para todos aquellos usuarios que quieran probarlo antes de decidirse a cambiar de móvil.

Rompiendo precios

Redmi 7

Redmi 7 llegará con un eslogan implacable y difícil de igualar. El de ofrecer una calidad ciertamente considerable por un precio que resulta, como poco, difícil de creer. Y es que lo hace por un precio de 139 euros en su versión básica (que asciende a 159 euros y 179 euros si sumamos memoria RAM e interna, alcanzando los 3/64GB), atentando contra todos los modelos actuales en la gama media.

Le acompañan una pantalla de 6,26" Dot Drop LCD, Snapdragon 632 y 3 GB de RAM para conseguir una potencia más que acorde al precio que nos llega. Además, sumará una cámara trasera de 12MP + un sensor de 2MP y una frontal de 8MP. Cierra el conjunto una batería de 4.000 mAh, capaz de aguantar un día sin demasiados problemas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.