avatar

Presentados oficialmente los nuevos iPhone Xs y XR de Apple
2 3
NUEVA GENERACIÓN

Presentados oficialmente los nuevos iPhone Xs y XR de Apple

Categoría: TECNOLOGIA
13 de Septiembre 2018 | 10:59

El 12 de septiembre teníamos una cita con Apple porque sabíamos que era el momento de desvelar los nuevos iPhone que llegarán al mercado próximamente. Las filtraciones ya habían dado buena cuenta de parte de lo que tenía la compañía preparado, pero no todo. Así, ayer se presentaron oficialmente hasta tres nuevos modelos de iPhone que vienen a sustituir a los que actualmente están en las tiendas. Damos la bienvenida a los iPhone Xs, Xs Max y XR.

Tope de gama y más asequible

Todos los rumores que se han venido lanzando hasta este mismo mes se han hecho realidad, a su manera, en el Steve Job Theater de Cupertino. Apple lanzó tres nuevos terminales al escenario con los que crear más locura entre los seguidores de la marca: dos de ellos para continuar la línea principal y otro para crear una nueva senda de terminales "asequibles" con los que conquistar territorio chino y las carteras de otros usuarios.

iPhone

Tal y como se había filtrado hace unos días, la nueva generación de iPhone está protagonizada por los iPhone Xs y Xs Max, dos terminales de 5,8 y 6,5 pulgadas respectivamente y con pantalla OLED sin bordes. En su interior se encuentra el nuevo chip A12 Bionic de ocho núcleos que es más rápido y eficiente que el A11 Bionic que monta el iPhone X. Su cámara dual de 12 megapíxeles presenta un sensor mejorado y estará disponible en tres colores diferentes: negro, plateado y dorado.

iPhone

El modelo secundario que se presentó ayer bajo el nombre de iPhone XR presenta características mejoradas pero con un precio algo más bajo que los de los terminales anteriores. Este móvil adopta el aspecto del iPhone X (con pantalla sin bordes), pero con una sola cámara. Será un terminal con una pantalla LCD (Liquid Retina) de 6,1 pulgadas y un chip A12 en su interior. También cuenta con la tecnología Face ID para usar nuestra cara como llave para usar el terminal. Estará disponible en seis colores diferentes: azul, blanco, amarillo, coral y rojo.

Los iPhone Xs y Xs Max estarán disponibles a partir del 14 de septiembre a un precio de 1.159 y 1.259 euros respectivamente, mientras que el iPhone XR se lanzará en octubre y partirá de 859 euros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.