avatar

OnePlus podría presentar unos auriculares inalámbricos en breve
2
ONEPLUS

OnePlus podría presentar unos auriculares inalámbricos en breve

Categoría: TECNOLOGIA
5 de Abril 2018 | 11:17

La moda no es algo que afecte única y exclusivamente a la ropa, sino que también está presente en ámbitos como el cine, la tecnología, la comida... De vez en cuando, hay conceptos, ideas o productos que comienzan a destacar más que otros, y acaban poniéndose de moda. Por ejemplo, en el ámbito tecnológico cada vez se estila más el abandonar por completo los cables y optar por hacer todo lo más inalámbrico posible. Tiene mucho que ver el hecho de que Apple presentara hace relativamente poco un iPhone sin puerto jack, o puerto de 3.5 milímetros. A raíz de ese momento, y pese a que otras marcas ya lo habían hecho antes, el resto de empresas comenzaron a adoptar el mismo tipo de medidas.

Las firmas de telefonía móvil están comenzando a retirar, poco a poco, el puerto para auriculares tal y como nosotros lo hemos conocido hasta ahora. Los fabricantes que antes se encargaban de hacer auriculares ahora no tienen más remedio que buscar alternativas para aquellos usuarios que tienen un móvil sin puerto jack; y no solo para ellos, sino también para todos aquellos que ya no quieren depender de unos auriculares, sino que precisan mayor libertad.

Todo apunta a que la próxima empresa que se apuntará a esto será OnePlus. La marca china no tiene intención de retirar de sus próximos terminales el puerto jack, o eso afirman los rumores, mas sí que parece interesada en adoptar la moda de los auriculares bluetooth. Es por eso que podría plantearse añadir un nuevo producto a su línea de auriculares, los OnePlus Bullets.

OnePlus Bullets, ahora Wireless

El medio Nashville Chatter Class ha descubierto ahora que OnePlus acaba de registrar un nuevo producto bajo el nombre de 'Bullets Wireless' (es decir, inalámbricos). Además, este producto ha recibido ya la certificación Bluetooth, con lo cual todo apunta a que podríamos estar ante unos nuevos auriculares inalámbricos. La gama Bullets de OnePus ha conseguido hacerse cada vez más conocida en estos últimos años gracias a la calidad que ofrecen, y todo por un precio relativamente bajo.

Bullets de OnePlus

Al parecer, estos Bullets Wireless han recibido hace poco la certificación Bluetooth, justo a una semana de la presentación de su nuevo buque insignia, el OnePlus 6. Es, pues, muy posible que la empresa quiera anunciar los dos productos más o menos a la vez; hay rumores que apuntan a que incluso querrán regalar unos auriculares a todos aquellos que hagan la reserva del teléfono. Mas esto no son más que especulaciones.

Lo que sí que ha sorprendido es que continúen manteniendo el puerto jack, pese a querer instaurar unos nuevos auriculares inalámbricos. Quién sabe si lo que la empresa china quiere hacer es ir preparando a sus usuarios para la eliminación del puerto en unos futuros teléfonos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.